Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.472 / 7.218
#19769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente!! Sco..vaya titulo mas acertado.

Eres un crack.
S2

#19770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya da asco el dichoso caldero, estara a tope, ¿quien lo limpia?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe, que miedo me das. ¿Respsol y Ferrovial son empresas value?. ¿Yo soy cura?. ¿Tu que crees?. Abr

#19772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es que nos arrastre, ja, ja.... que YA esta España en el grupo de los quebrados, es que va a armarse gorda. BB

#19773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#19774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, la pena es que no podran devolserla..
Si, es penoso por que La UE sabia perfectamente que esto iba ha pasar,
Los burocratas viven en otro mundo, y si vieras la forma que tienen de trabajar te horrorizaria
No creo que les importe Nada el SUR.

BB

#19775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

50 paginas de retraso y mañana tengo viaje a las 11, antes tengo que leer por aqui, diosssss que trabajo, ser buenos y no escribais demasiado porfa, me tengo que acostar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya he dicho que NO era voluntaria...
Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados