Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.989 / 7.218
#15905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenísimo bibydo, excelente ;-)
Un s2 compy

#15906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EXCELENTE
Un s2 compy
PD: ¿los tipos suben antes de 10 años?

#15907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda Velasqvs eres de los foreros más culto e intelectuales que he conocido en Rankia...es un placer leerte, aunque escribes poco.
Un s2 compy

#15908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ufff es lo que hay, bueno y no olvidemos poner las perlas de Mario Draghi sobre que el BCE no debe comprar deuda soberana para no perder credibilidad y porque va contra la ley.

Vamos, si lo sé me hago yo un seguro de esos como los de Carmel Asset Management, (vaya unos hdp...)

Yo... emigro a la luna

#15909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la mini vacaciones suena muy bien!!.. Te mando un privado.

#15910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando muchos no tengamos ni para comer puede que lo sea, los parasitos no se iran tan facil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi equipo ayer paso a la final, tambien me importa poco el futbol.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha cambiado muchisimo, nuestro dinero nos cuesta, la tonteria que hay en esta ciudad es asfixiante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados