Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.010 / 7.218
#8073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vale, te hare socia y Vicepredidenta¡. Rucaremos empresas. ¿Te gusta más así?. Je, je..... Un abrazo

#8074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así que ahora si las tuvieras, las venderías...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juas Juas ! No puedo, de verdad que me esfuerzo pero no puedo, soy inmune a los hipnotizadores. Ha sido el cambio de hora, ni plusvalias ni nada. Mi sitio está en otra parte. Saludos y buen intento.

#8076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es iliquido para ellos Karli. Hay seguros de rentas vitalicias que permiten el rescate anticipado (y no solo por enfermedad o paro de alta duración). Son amarracuartos. S 2

#8077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coincido contigo. Vitoria tiene mucho encanto. Suerte para Scoral, desde luego.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pon un Miura, un Vitorino. S 2

#8079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente tiene su corazoncito y a todo el mundo le gustan "sus" cosas. Es un halago. S 2

#8080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y cómo se compran? ¿También en los bancos españoles o tienes que ir a R4 o similares?
¿No te crujen los bancos españoles a comisiones por comprar acciones en dólares?

(Soy un pollo, lo reconozco)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados