Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
678 / 7.218
#5417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya somos dos pero yo se poquito jeje. Un saludo doble vecina

#5418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya!,Manolo Garcia otra vez.A falta de BACs:
http://www.youtube.com/watch?v=WhheZgDioZA
Eso es escuchar algo que merece la pena oir.Sé sus letras de memoria,para la música si la consevo,algo tela de raro.

Tengo que hacerte una pregunta sobre las empresas de un fondo global,¿me vas a responder en serio?,ajaja,miedo me dá.

Saludaten gordaten her Margrave

#5419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola pelos¡. Contento de ver otra vez el nick del perro (me gusta). Yo optaria por "El inversor inteligente". Hay pocas cosas en este mundo que me entusiasmen más que leer a Graham. Pero no hagas caso de un maniatico, je, je... S 2 amigo

#5420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya euro¡. Tenemos muchas cosas en comun, no solo la tierrina, je, je..... Yo tengo todas ´del úlitmo de la fila y de Garcia. Me encanta la poesia hecha música. Un abrazo

#5421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estuve en el puerto de Valencia para embarcar hacia Mallorca, pero solo con 17 años. Me gustaria ir a las fallas, y creo que el año que vien iré. Un abrazo paisana

#5422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hey amigo Noctámbulo, veo que sigues por aquí dando guerra jeje...
Al final vas a convertir a todos en BACEROS jeje.
Un s2 compy

#5423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toy conforme. Vi un video hace unos dias, de como una elefanta y un grupo de elefantes LLORABAN por una cria muerta de enfermedad, acariciandola con las trompas y quede ¡acojonado¡ (mil perdones moderador). ¡Vaya sentimiento y afecto que tienen, son mejor qaue mucha gente¡. S 2

#5424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y según en un estudio hasta se reconocen delante de un espejo..¡Increíble!
Los monos son también impresionantes, he visto documentales de algunas especies de monos viviendo en sociedad y son mucho MEJORES que los humanos.
Y los Delfines son amazing, su inteligencia es superior y además son unos mamíferos hermosos...
Un s2 compy

Brokers destacados