Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.315 / 7.218
#34513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja! Este es el mejor chiste que te he leído con diferencia Sco, el mejor! Y real! No veas lo que me he reído.

#34514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es como el buen samaritano...nadie se acordaria de el si solo tubiese buenas intenciones.Tambien tiene dinero...jeje.
Y tambien es de la Thatcher...por eso compro Libras...empatia se llama,jajaja.
Un saludo y al tajo,jeje.

#34515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja. Tú también me has hecho reír careto. Con la que está cayendo hoy y yo riendo. Me habré ya vuelto irremediablemente loco? Salam aleikum.

#34516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se necesita un gobierno de tecnócratas. Estos de ahora son inútiles y los de la oposición ya ni te cuento. S2

#34517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es desde Europa, mejor. El producto nacional (político) es escoria.

#34518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues podrido esta..hoy he gandado un poquitin, BAH! una baguatelle..el cac 40. y oil..bajado tambien, cerrada todas posiciones...un poquito de respeto si me entro,jajaja
Prefiero la segunda opcion si me das a escojer, no se porque los primeros, con sus complejos
de actores fracasdos me dan un asco...
Quien manda es el mercado, no los politicos, lo saben y tan cagaditos...
tuem 650

#34519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi estoy totalmente de acuerdo, esto es un desproposito..nuestras comunidades es un pozo sin fondo...pero con que dinero intervendria??? EN MI NOMBRE NO!
Saludos contestatarios

#34520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como no hay que cambiar de rumbo...siempre hay que seguir su ruta sobre todo si esta signalizada.( es una metafora..espero que se me entienda )
saludos ca

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados