Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.129 / 7.218
#9025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si quiebra..tontina no sera la palabra apropiada...me pondre echa una fiera..despues ..legaran los lloros!...y voy hasta ahi y te tiro de las orejas..que me has dado permiso.

Subira hasta 15 o 18 a lo largo...tu si que ganas en esta operacion..
¿Subira?..animame..que lo has escrito en alguna parte en el hilo..solo necesito que lo digas
Un abrazo

#9026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del cepillo es horroroso, tambien les salen una legañas que hay que quitarle todos los dias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que BUENO!! Genial
Abrazo

#9028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja que no, no me acuerdo de casi nada, en serio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Los machos cantan y son unos buenazos. Ese pico azul cielo contrasta con el amarillo de la cabeza y los hace un arco iris. La hembra, canta menos, pero tiene un collar más bonito. Es temperamental, muy activa y lista. De caracter. Ella dirige. Son de circo, aprenden a hacer casi cualquier cosa, y muy cariñosos. Un abrazo

#9030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya llevo aqui 5 semanas, dentro de 2 me vuelvo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, el mio esta encima del sofa y llorando, no he visto cosa mas llorona en mi vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ya veras cuando estes hecho un figurin..como la memoria vuelve!jajajjajajQue mala soy!
S2

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados