Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
524 / 7.218
#4185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hiperpotencia no hemos visto caer ninguna, eeuu es la primera ¿y la ultima?, eso me preocupa mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los barcos navegarán alrededor del mundo, pero los partidarios de que la tierra es plana continuarán floreciendo. Mientras, en el mercado, seguirán existiendo amplias discrepancias entre precio y valor, y quienes lean a Graham & Dodd continuarán prosperando". Warren Buffet

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

margrave, ya me gustaria que esa fuese la cifra real, me temo que no estan contabilizadas muchisimas partidas, solo con el cierre de contabilidad adelantado obtendriamos cifras que ya veremos, y como bien dices en un escenario de recesion sumamos y seguimos, la pregunta es la siguiente ¿ quien va a pagar todo este desaguisado?...como es posible que las personas de buena fe vayan a emitir un voto ...el que sea...para dar cobertura legal a sus verdugos?...me temo que entramos de lleno en un proximo octubre negro... ya escribi hace cuatro años que habra barricadas en las calles, y tambien dije que no es la forma, las formas no son con barricadas es ejercer el derecho a una administracion ejemplar y ejemplarizante, pero amigo margrave, a cuantos conocemos que sean ciudadanos recuperables para la honestidad publica en todos los arcos donde se parlamenta?...haberlos los hay...en las tascas y los bares y en el paro...ciudadanos con una formacion muy por encima de la de estos despotas no ilustrados, y con ganas de trabajar e ilusion para ello, un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si que lo vi, chess, es mas la terapia ha sido ampliamente experimentada en casa de sanadores, aunque dicen que con fines terapeuticos...el electroshock no es ninguna terapia mas alla de la lobotomia del ser, la pertubacion solo se genera para pescar en rio revuelto ... ya sabemos que pasa ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Ibex 35 sube animado por la reapertura de la barra libre de liquidez

Las bolsas europeas se animan con la vista puesta en la reapertura de la barra libre de liquidez del BCE a las financieras del Viejo Continente. Además, en España algunas cuentas empresariales terminan de aliñar esta apertura. El Ibex 35 sube un 0,30% hasta los 8.552 puntos, con IAG, en la parte alta tras superar las expectativas del mercado con sus cuentas de 2011, mientras que Repsol es penalizado por sus números. En el mercado de divisas, el euro –dólar alcanza los 1,35 dólares.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dinero ganado trabajando y con el palo fiscal al que fue,es y sera sometido, frente a dinero fabricado por la cara, que les den, es absurdo trabajar por papel que hacen cuando quieren, yo sudo y tu imprimes, a la mierda y si me dejan sin nada pedire, no pienso volver a trabajar y si no me dan lo robo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre yo creo que si pero en los libros de historia Roma fue una hiperpotencia dominadora siglos,España tuvo control casi en todo el mundo, Inglaterra igual ,EEUU paso a 1ªpotencia mundial tras la 2ª guerra mundial asi que todavia queda tiempo por delante para compararla con otros imperios . saludos

#4192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que usar el Bono del Tesoro Usa a 10 años, que es la renta fija que tien un plazo medio adecuado para comparar (son empresas Usa). Quien opere en España deberia usar el del bono español, el tema es tener el punto de referencia de la renta fija. No obstante no tengo claro el tema de la "tasa de retorno", para mi seria el indice de capitalizacion compuesta del BPA anual, marcado por el ROE de la empresa. S 2 compy

Brokers destacados