Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
517 / 7.218
#4129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Significa que debe pedirlo al Gobierno. Tal vez sea la técnica para tener a las levantiscas Comunidades Autonomas, obedientes a los recortes, por estar endeudadas y sin un duro. ¡Si quieres la pela, a recortar Manolin¡. Viene un nublao de tiniebla y pederná. S 2

#4130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tan antiguo como la Biblia, que dice: "El que toma dinero prestado de otro, se convierte en su esclavo". Pobres Comunidades Autonomas (estan el la mira de Bruselas), y pobre habitantes. Por esta tierra no tienen ni para pagar el pan, y se van a fundir 2 millones de eurillos en unas elecciones que ya estan hechas. S 2

#4131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ciudadano hipotecado y parado depende de la Comunidad Autonoma. Comunidad Autonoma endeudada y en recesión, depende del Gobierno. Gobierno endeudado y en recesión, depende del BCE. BCE burocrático depende de comisarios UE y de Merkel. Conclusión.- Habemus nuevo amo. Sacaran la piel a tiras. S 2

#4132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Las estadísticas dicen, que el español medio necesitaría más de un siglo y medio, para ahorrar el millón de euros que le abriría la puerta al exclusivo club de las grandes fortunas". ESTADISTICA: 150 AÑOS TARDA UN ESPAÑOL EN TENER UN MILLON DE EUROS.
Bueno, puede que la medicina alargue la vida. S 2

#4133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

margrave ,claro que sabemos por que votan a estos, te daria el abc del porque, el porque el mundo les vota, en el pais encuentras los porques, les dan la razon aunque yerren, y el publico les aplaude, crees de verdad amigo que se puede alejar uno del influjo ... es dificil no escapar al influjo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿HUMOR Y DINERO?
------------------------------------------------------------------------------------

- Abuelita, cierra los ojos.
-¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
-Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos millonarios

-------------------------------------------------------------------------------------
En pueblo de clase media vivia un único millonario quien toda su vida ha pasado trabajando en aburridos viajes de negocio...

Un día se le ocurrio una idea para desestrezarse, divertirse y convivir mejor con sus vecinos; decide hacer una fiesta e invita a todo el pueblo a su mansión, llegó el gran día y efectivamente todo el pueblo estaba disfrutamdo de aquella fiesta hora tras hora hasta que a media noche sale el millonario diciendo: "Pues bien espero que la estan pasando bien y esten divirtiendose mucho, ahora quiero que hagan algo por mi para divertirme"; todo el pueblo entro en curiosidad, de repente abrió un telón en donde habia una piscina de 25m infestada de cocodrilos, pirañas, tiburones, donde el millonario argumenta:

"Quien se bote cruce la piscina y sobreviva le regalo $ 100.000,00 dólares"; pero nadie se atrevia, entonces el millonario decidio subir la oferta, "Quien se bote y sobreviva, le regalo los $100.000,00 dólares, y mi colección de ferraris"; pero aún asi nadie se atrevia......

el millonario ya colérico decide hacer su última oferta y dice "Quien se bote y sobreviva le regalo $ 1'000.000,00 de dólares, mi colección de ferraris y mi mansión" - En ese momento de la multitud un individuo salta a la piscina y en una lucha feroz por sobrevivir logra salir todo herido maltratado; en eso el millonario satisfecho le dice: "Eres un valiente toma el millón de dólares" y el sobreviviente de semejante masacre dice: "No quiero su dinero" atónito el millonario le responde: "La colección de farraris y mi mansión las quieres?"; - El tipo responde: "NO NO NO las quiero"; El millonario asombrado le dice "entonces que diablos quieres"

El tipo con furia le responde: " QUIERO ENCONTRAR AL MAL NACIDO QUE ME ARROJO A LA PISCINA".
------------------------------------------------------------------------------------
Varios hombres de negocios están en el vestidor de un club deportivo, cuando suena un celular que está en una banca. Uno contesta y escucha la voz de una mujer:

-Hola mi amor, ando de compras y acabo de ver un abrigo de visón precioso, es una ganga ¿Puedo comprarlo?

-Claro, cómpralo

-Y que cres, en la agencia tienen el Mercedes del color que me gusta,
¿lo compro?

-Muy buena idea

-Ah, y otra cosa, pusieron a la venta la casa aquella que vimos con 20% de rebaja a la primera oferta ¿la compro?

-Desde luego que si, lo que tu quieras mi vida

-Bueno, nos vemos en la comida

-Adios

El hombre corta la comunicación y pregunta:

-¿De quien es este teléfono?
------------------------------------------------------------------------------------

#4135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una pregunta no relacionada con esto macdonalds parece un bombazo pero esta excesivamente caro sino esta en máximos historicos poco le falta ,por eso he querido mirar su competidora buguer king pero la cotizacion da 0 asi que mehe ido ala página de la compañía y ya que mi ingles es muy pero que muy rudimentario he creido entender que en 2010 la compro 3g capital sabeis algo de esto he entendido bien el texto? gracias

#4136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la Comunidad Valenciana tuvimos mucha experiencia en luchar con éxito contra piratas, antés eran turcos y berberiscos, lastima que se descuidara la vigilancia.


Torre vigia S. XVI

Brokers destacados