Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.548 / 7.218
#44377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ARRIBA la libre empresa
---------------------------------------
en este caso a Margrave la peli le ha gustado, pero esto le va a hacer pedir caldero
---------------------------------------

La recaudación de la última película como director de José Luis Garci, “Holmes&Watson. Madrid Days“, ha aumentado, ¿misteriosamente?, un 5.298% en su séptimo fin de semana en los cines con respecto al fin de semana anterior, con lo que vuelve a colarse entre las películas películas más vistas de la semana.

Muchas veces ya hemos escrito en este blog sobre otros casos parecidos pero, ¿cuál es el motivo?

El motivo es bien sencillo: aumentar las subvenciones a recibir por amortización de taquilla. Os explico:

Una película española sólo por estrenarse en cines ya tiene asegurada una subvención del 15% de su coste. Además, si la película logra vender 35.000 entradas ese porcentaje aumenta a más de un 20%, mientras que si la venta de entradas llega a las 60.000 la subvención a recibir por amortización de taquilla representará un tercio del coste de producción de la película hasta un máximo -aquí hablo sin estar muy seguro- de un millón de euros.

Ante el, ¿extraño?, caso de este fin de semana de “Watson&Holmes. Madrid Days” su distribuidora en cines Alta Films, propiedad de Enrique González Macho, actual Presidente de la Academia de Cine Española, se lava las manos e insiste en declarar que el pasado día 17 de octubre dejaron de exhibir esta película por lo que afirma que este último fin de semana otra empresa se debe haber encargado de su distribución.

#44378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Generaciones duras Scoral, no como los ninis de ahora. Pasa de una familia burguesa, con padre funcionario de aduanas austriaco, a la miseria por la crisis inflacionaria, duerme en los bancos de los parques, come en la beneficencia, y aun asi, siempre esta en las bibliotecas leyendo. Lo alistan para la I Guerra Mundial, herido en el frente por gases venenosos de los ingleses. Le toca pasar la posguerra en un hospital en Alemania derrotada y convulsa por Revoluciones, y miseria de la población. El militarismo prusiano, la miseria, la guerra. Los tiempos duros crean gente dura, no mequetrefes. Su rival Stalin vivia en una miserable cabaña de paja rusa (isba). Su padre alcoholico, los flagelaba a el y a su madre con un latigo. Paso en Moscu las miserias y penurias revolucionarias.

Esta basura que se llama del "bienestar" (la solidaridad, los por que tu lo vales, y demas....), solo sirve para afeminar a las poblaciones, hacerlas gragarias, no pensantes, y dociles como ovejas. S 2

#44379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto Sco. La enseñanza universitaria segun esta planteada es un absoluto fraude. No sirve para nada. Yo de hecho fui timado por el sistema. S 2

#44380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja..... Eso de que los funcionarios paguen impuestos por la paga que les quitan, me parece hilarante, ja, ja....... Me parece demasiado duro, hasta para los funcionarios. ¿Hasta cuando aguantara la población el atropello?. S 2

#44381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los griegos se la colaron bien, ja, ja....... BB7000

#44382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la lucha histórica entre las cigarras y las hormias, las cigarras han cogido bastante ventaja. ¿Para cuando las hormigas se recuperaran, les daran algun man..... ?. S 2

#44383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a tener que pasarnos a la plutocracia, si se puede euro. A mi no me gusta la imbecilidad. BB7000

#44384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me preocupa la burbuja. Lo hacen todos a la vez. Acuerdate de lo que dice Sco, mucha competencia. Mejor monedas numismáticas, tienen otros valores ademas del oro (facil y numismático). BB7000

PD.- Y acuerdate de Buffett. Cuando los inversores no puedan absorber un año, la producción mundial de oro, el precio se desploma. Y esta en maximos.

Brokers destacados