¡Buenos días!
Si te digo que me alegras el día, de verdad que no exagero ni un poquitín!! Adoro a los canes. En general me gustan todos los animales, bueno, igual los "marditos" roedores menos, jejeje, pero los chuchines son mi pasión.
En mi caso sé que no es el único que se alegra de que vuelva a casa, porque los no cuadrúpedos saben que llego para darles de comer y qué quieres que te diga, esto parece animarles mucho, jajajaa.
También colaboro con mi Protectora. De hecho, la Navidad pasada compré Lotería por primera vez en mi vida y los décimos que ellos vendían fueron rozados por la suerte, pero un pellizquín solo, eh...
Desde luego le cuido mucho, le quiero realmente y él a mí me protege, me alegra, me divierte, me da cariño... y ahora mismo me mordisquea, que es un primor, ;-)
Tiene las orejas un poco demasiado grandes, dicen, no sé, igual es híbrido entre liebre de campo y pastor, pero incluso así me parece muy guapo. Es hijo del campeón mundial de belleza del año pasado, pero parece que nadie lo quería porque salió a madre...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.