Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
656 / 7.218
#5241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

imagino margrave, que sera mas complicado que jugar al parchis, pues esa amalgama de intereses que manejan debe de ser a veces casi indigerible...y no solo por los intereses a los que sirven algunos, pero tambien puedo intuir que sirven a los ee.uu. antes que a sus clientes, y es logico, entre otras cosas porque defendiendo los intereses usa sus clientes ganan...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en fin que estamos en esta...y la que nos queda...abrazos

pescando salmones...

pescando salmones...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elementaire , mon cher Watson!

#5244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por una vez te voy a llevar la contraria,no todo van a ser alagos,jajjaj.

Los impuestos no son el problema amigo mio,mira a los escandinavos,muchos impuestos y viven de fábula,el asunto grave es la falta de diversificación y control de la economía real.No hay que esperar tanto a los créditos de los AMOS con sucursales,hay que esclavizarlos,piensa como si fueras del CDS y luego me dices,jajaj.
Saludos desde el otro lado jefe.

#5245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sabes que Euro,que nos dejen caer de una puñetera vez,volvemos a la peseta devaluada y a vivir como marajas.Me estoy hartando del puñetero Bundesbank.
Abrazo gordo

#5246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para que ponernos de mala uva...si SON TODOS iguales...perros NO! que son el mejor amigo del hombre
y es una ofensa para mi pitbull.jaja
Un abrazo 8

#5247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, esos son duros de roer , austeros...tienen des "lorgnaires" y no miran de lado , volver a la peseta...alguin dia... igual...Has visto que playitas tenemos en Asturias , ya sabes donde venir de vacaciones...no hace falta irse lejos...
Un abrazo gordo

#5248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabia yo que evadir el 8% de IVA de vez en cuando no era para tanto........
!!Vaya comentario!!,informas que da miedo 8,me has vuelto aún mas antistema de lo que ya soy (si sí indignado melenudo,ajjaja).Lo del % de fraude de los peces gordos y que los políticos se retiran con los gordos,como que se me ha quedado grabado a fuego.
Abrazo gordo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados