Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
516 / 7.218
#4121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras tanto el PESCADO trae la fortuna. Los tiburones aficcionados a la numismatica, tambien se dejan pescar:
.
"Encuentran un medallón del siglo XIII en una cría de tiburón.

Una ama de casa de Malasia realizó el hallazgo cuando iba a cocinarlo.

El fondo del mar es una auténtica caja de sorpresas. Y si no que se lo digan a Suseela Menon, una ama de casa que descubrió un medallón del siglo XIII cuando se disponía a cocinar un tiburón que había comprado en un mercado de Klebang, en Malasia.

La pieza, de 7,4 centímetros de largo, 6 de ancho y con un peso de 10 gramos, podría ser de origen portugués, utilizada por los soldados que colonizaron Malasia en el año 1511. El medallón muestra por un lado el perfil de una cabeza de mujer con corona y, por el otro, lleva inscrita la figura de un crucifijo y una inscripción grabada con las letras Antonii. Un historiador local citado por el diario “The Star” asegura que el perfil pertenece a la reina Isabel, consorte del rey Dionisio I de Portugal, cuyo reinado transcurrió de 1279 a 1325.

La sorpresa fue mayúscula para su descubridora, Suseela Menon, de 47 años, quien encontró el medallón cuando iba a realizar una acción aparentemente tan cotidiana como preparar tiburón al curry para su familia. Tras el hallazgo, cuenta que su marido decidió que no se lo comieran porque creía que el medallón podía tener un significado religioso. “Mi marido piensa que es una bendición para la familia tener un medallón que ha venido directamente a nuestra casa desde el fondo de mar. Siempre lo recordaremos”, ha manifestado". Esto es ignorancia. Han jodido al único tiburon numismatico del Mar de Malasia, el que sabe encontrar las piezas en el fondo del mar. S 2

#4122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues habra que no poner mas, porque los mios son de youtube, de musica. Yo si los veo. S 2

#4123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo creo, con GE no se juega,jeje..que pena no haberle comprado al chaval un buen puñado, pocas fueron, me quede corto y las plusvalias seran grandes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ya lo creo que seran grandes¡. Nunca te quedes corto Scoral, vale más pasarse que no llegar, es el pecado de la diversificación, pero no está al alcance de todos inversor, el entender esto. S 2

#4125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ya lo creo que seran grandes¡. Nunca te quedes corto Scoral, vale más pasarse que no llegar, es el pecado de la diversificación, pero no está al alcance de todos inversor, el entender esto. S 2

#4126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Generalitat Valenciana es bono basura según S&P Sus bonos dejan de ser descontables en el BCE y cierra su acceso a financiación mayorista

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí saldrá en lugar de Baron Rojo, metiendo caña a politicos e insepectores (si no conoces las canciones escuchalas vale la pena), una voz gutural grabada que dira:
"Spanien..... hay que trabajarrrr...... hay que producirrrr........ no gastarrrr como cigarrras.....". S 2

#4128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya no habia leido que lo habias colgado, sorry.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados