Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.990 / 7.218
#39913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señora, buena aportación para subir la moral. BB2505

Que no decaiga http://www.youtube.com/watch?v=DHqhGOUjvBM

#39914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eran los tiempos del viejo refran de tu tierra: "Quien nunca paso un apuro, no sabe lo que vale un duro". S 2

#39915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO tengo apuntado en mi carpeta de los refanes, ese lo sabia.SI y muy bien ademas puedo perfectamente ver lo que no VA aqui, eso lo vemos los que hemos estado fuera como tu tambien,
BB 2505

#39916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto careto, asi ha sido hasta ahora. Pero ahora hay un pequeño hecho diferencial, el Estado ha sido quebrado por la politica que mencionas. No hay dinero, y eso trae mucha flexibilidad. Sobre todo dependiendo de rescatadores de la UE, que no se caracterizan por su generosidad. S 2

#39917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta.
BB 2500

#39918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es sencillo, el futuro depende de la VOLUNTAD de los individuos, y de los pueblos no alienados. No depende ni de los politicos, ni de los banqueros, ni de los mercados...... depende de la voluntad nacional. Hablan del futuro y de sus problemas para manipular a las masas. Pero a todo el mundo no se le puede engañar. S 2

#39919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#39920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi si. El cine es el septimo arte. La musica es su compañera. BB2500

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados