Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
399 / 7.218
#3185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu no tienes en el vivero ramas de roble o cerezo?. ¿Oiste hablar del baston BO de los samurais?. Yo aprendí su esgrima de adolescente. A mi tambien me asquea el tema roc. Tambien. S 2

#3186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ese camino si nos damos un paseo por las antiguas tablillas de arcilla ya ha sido recorrido...y las serpientes adneisticas son las mismas...un abrazo.

el libro del bien y del mal, nos da a elejir kcire...los angeles segun los testamentos no tenian libre albedrio...elijamos el bien...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Es de siempre sabido que las dos causas de ruina del hombre son el alcohol y las deudas". Warren Buffet
Un S 2 compy

#3188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria tener mi olivar y producir y comercializar aceite de primera. Creo que es un negocio extraordinario en España. S 2 compy

#3189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo se bonohomo, otros elegimos no vivir en el castrum, unos dentro y otros fuera se puede vencer...un abrazo

p.d.. sabia que lo reconocerias.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdemos de vista que los robots, aunque tengan forma humana, son máquinas, como un coche o una lavadora, con los que tienen más que ver. No son tejido de un ser vivo, de carbono, son de metal. Proyectar sobre ellos ideales humanos es utópico. S 2

#3191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tal vez algunos hablen de humanos robotizados y eso no es tan utopico...margrave...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un hilo sobre los robots de trading. Dice que los robots hacen trading y no se cansan, ni tienen emociones. Deje de trabajar y tenga tiempo libre lejos del ordenador. No me lo imagino, y ya se esta vendiendo. Enchufo al robot al ordenador y que gane el la pasta todos los dias, y tu te vas a la playa.
¿Que sensación te produce eso?. Tienes una masa de materia gris viva entre las orejas, que es parte de la mejor organización de la materia en el Universo, y no la usas. Dejas a un cuatro latas que busque por ti las inversiones y lo único que mira son los volumenes (son cuantitativos). No se Kcire. Me siento raro. ¿Inutil tal vez?. Es mejor que te financies con una maquina que con tu cabeza, que es lo que la naturaleza biológica te ha dado, o es que yo soy un antiguo algo excentrico?. S 2

Brokers destacados