Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.564 / 7.218
#28505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso justamente es reinvertir los dividendos. Abr

#28506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si algo estoy seguro de ello, es que la bolsa española, ostentara estos años record de volatilidad. S 2

#28507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Los bonos de largo plazo dieron en ese periodo un 15%!?,si fuera sí,nadie invertiría en bolsa,no lo entiendo.
¿Depósitos a un mes al 13%!!!!?,¿que es esto por dios!!?
Yo tenia entendido que el plazo en el que las ganancias en bolsas "estaban aseguradas" era de doce años,pero mejor así,jaja.
Abrazo confundido y agradecido

#28508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creia que no era suficientemente importante para la lectura de SuperSco jaja,y ahora resulta que no me escapo,hay que tener un cuidado con criticar a terceros,por eso será que solo hablo de mí,jajja.
Pues sabes,de PM,escalamos con las participaciones accionaticas y compramos abajo las de la llamita,miel sobre ojuelas,jajaj.
s2

#28509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No había que ser bombero contrarian?,acciones uropea,hechale valor,jaja.
s2

#28510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,otra pa la retina.

#28511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo acudi a la OPV y vendi en poco mas de 30...es lo que pasa...pero que le vamos a hacer,jeje.
Saludos.

#28512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he leido que la multa a ING ya es oficial y a pagar...619 millones de dolares...
Le afectara en su cotizacion o le pasra factura en el futuro...??
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados