Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.451 / 7.218
#27601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues si que circula...pesetilla...y es una realidad mas ...pero nos taparon los ojos aprovechando nuestra separacion hemisferial...mira pesetilla los tipos mas listos dicen que son los cirujanos....y no voy a hacer un relato sobre el cuerpo calloso...pero estos entrenan continuamente su lado menos dotado para ayudar en las complicadas y complejisimas operaciones a las que se dan para darnos...a poco que investiguemos sobre este factor ... encontraremos muchas respuestas ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que me sorprende es que socialiceis las perdidas y el despilfarro...jeje.
No me esperaba eso de Sujeto y de ti...jeje.
Un saludo con invitacion de la casa...
pd: no problem,jej.a un amigo no se le niega una cañita en tiempos duros...

#27603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Panico...me parece que eso lo sabes mucho mejor que yo,jeje.
Lo digo por la experiencia.(tuya,claro)
Un saludo.

#27604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate como estan las cosas que a mi me han denunciado ayer los de CAJA DEL PENEDES APOR AMENAZAS.
Me deven mas de 200.000E y me denuncian ellos a mi...jeje.
Este es el pais en el que vivimos y los politicos que desgobiernan este tinglado.
Mientras los borregos sigamos balando esta mierda de pais no saldra nunca de donde nos merecemos estar y nos lo merecemos porque llevamos muchos años poniendo en el poder a quien nos engaña,nos esquilma y nos roba y me da igual que lo lean quien quiera.
Como vulgarmente se dice: me la suda.
Como para que me vengan con subvenciones y politicas sociales...que las pague su PM,el que quiera peces que se moje el culo y si no que se valla de España o donde sea,no me importa.
Perdona Julema,te estoy metiendo un rollo de la leche,pero estoy algo mas que indignado.
Un saludo cordial.

#27605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto y muchas gracias jeje.
¿No entiendo lo de empiezas? ¿a que te refieres?
Un s2 compy
PD: Vamos a crear un nuevo idioma el "Fundamental" ;-)

#27606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compro 16.000 Portugal telecom a 3,25.
s2

08/06/2012 COMPRA DE 100 PTC A 3,2530 325,79

08/06/2012 COMPRA DE 500 PTC A 3,2530 1.628,94
08/06/2012 COMPRA DE 500 PTC A 3,2540 1.629,44

08/06/2012 COMPRA DE 1634 PTC A 3,2530 5.323,37

08/06/2012 COMPRA DE 279 PTC A 3,2540 909,23

08/06/2012 COMPRA DE 1500 PTC A 3,2540 4.888,32

08/06/2012 COMPRA DE 3487 PTC A 3,2540 11.363,72

08/06/2012 COMPRA DE 1600 PTC A 3,2500 5.207,80
08/06/2012 COMPRA DE 880 PTC A 3,2500 2.864,29

08/06/2012 COMPRA DE 5200 PTC A 3,2500 16.925,35

08/06/2012 COMPRA DE 320 PTC A 3,2500 1.041,56

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acciones europeas cinco estrellas
Descubra las compañías europeas y la única española que consiguen cinco estrellas en nuestro Rating Morningstar para acciones
Permisos/ReimpresionesComentar
Fernando Luque | 04-06-12

En un artículo anterior le comentamos que Morningstar, al igual, que para los fondos de inversión calcula un rating de estrellas para las acciones (por lo menos las que seguimos a nivel mundial). Ese rating, a diferencia del rating de estrellas para fondos, no trata de evaluar el comportamiento pasado sino que pretende ofrecer una pista al inversor sobre el potencial de revalorización de la acción en función de la ventaja competitiva que tenga la compañía, del cálculo de su valor intrínseco, del nivel de incertidumbre que rodea a la compañía y de la diferencia que existe entre ese valor intrínseco y la cotización (por lo tanto, el Rating Morningstar de acciones puede variar de un día para otro).

Ahora bien, la pregunta que se pueden hacer los inversores es cuáles son las acciones de la Zona Euro que tienen ahora mismo un rating de cinco estrellas (el máximo en la calificación Morningstar).

La respuesta la tienen en la tabla adjunta. Puede pinchar en el valor para obtener su ficha Morningstar.

Valor País Industria
Groupe Bruxelles Lambert Bélgica Gestión de activos
Nokia Oyj Finlandia Equipos de comunicación
Alstom SA Francia Industria
Bouygues Francia Construcción e Ingeniería
Capgemini Francia Servicios de tecnología de la información
Electricité de France S.A. Francia Servicios públicos
France Telecom SA Francia Servicios de telecomunicación
Lafarge SA Francia Materiales de construcción
Peugeot Francia Fabricación de automóviles
Renault SA Francia Fabricación de automóviles
Vallourec SA Francia Acero
Vivendi SA Francia Medios de comunicación
Daimler AG Alemania Fabricación de automóviles
Deutsche Telekom AG Alemania Servicios de telecomunicación
E.ON Aktiengesellschaft AG Alemania Servicios públicos
HeidelbergCement AG Alemania Materiales de construcción
RWE AG Alemania Servicios públicos
Siemens AG Alemania Conglomerado
ThyssenKrupp AG Alemania Industria
ENEL Italia Servicios públicos
Fiat Group S.p.A. Italia Fabricación de automóviles
Geox Italia Calzado y Accesorios
Telecom Italia SpA Italia Servicios de telecomunicación
AEGON NV Holanda Aseguradora
KPN NV Holanda Servicios de telecomunicación
Koninklijke Philips Electronics NV Holanda Electrónica de consumo
Wolters Kluwer NV Holanda Editorial
Portugal Telecom SA Portugal Servicios de telecomunicación
Telefonica SA España Servicios de telecomunicación

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si.

Brokers destacados