Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.448 / 7.218
#27577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podemos permitirles que se vayan de rositas dentro de un total anonimato.

Porque si lo hacemos, ten por seguro que cuando se promuevan manifestaciones y protestas contra BANKIA, (sino las ha habido, las habrá) estos son capaces de mezclarse con los verdaderamente afectados y ponerse a protestar ellos también haciéndose pasar por perjudicados también o por "solidaridad".

Cordialmente.

#27578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una vez vi una pelicula en la que los atracadores salian junto a los rehenes y no eran detenidos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que te refieres a PLAN OCULTO, muy buena peli.

Nose si recuerdas, sino es así te voy a hacer un pequeño resumen el 23 de Mayo de 1.981 entraron en la Oficina Principal del BANCO CENTRAL en BARCELONA, unos atracadores tomaron como rehenes a clientes y empleados de la entidad y se hicieron fuertes, hasta que los GEOS entraron en el banco, se vió por televisión que cuando salieron los rehenes, salían atropelladamente cayéndose, arrodillándose, etc. etc., bien pues si, los atracadores iban en medio haciendo el papel de "rehén angustiado".

En un principio parecía que se iban a salir con la suya, pero como los habían identificado, el truco no les sirvió para nada.

Estos de los que hablamos ni siquiera van a pisar la cárcel ni de visita, lo se, pero vamos a dejar que estén entre nosotros, como si nada, no, no se puede, por lo menos que los afectados ejerzan el derecho a la pataleta, contra alguien concreto.

¡Hasta luego!

#27580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PERDONAAAAA? de dónde has sacado eso??? vamos que yo he vivido en Holanda y te aseguro que no es asi!! El paro de por vida??? JA pero como una catedral. Para empezar, súper difícil acceder a ayudas en Holanda. si por suerte te conceden dinero estando en el paro, una vez al mes te tienes que presentar con al menos 3 cartas de empresas que han redactado un papel donde dice que has acudido a una entrevista de trabajo pero que no das con el perfil. O demuestras que estás buscando trabajo o adiós muy buenas. Dime dónde se pide esos 1.200 € que me vuelvo a Rotterdam. NI DE COÑA. Y mi suegro es asesor fiscal, nos hacía la declaración de la renta, lo que el no sepa de fiscalidad en Holanda no lo sabe nadie

#27581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aqui otra friki de los juegos de estrategia. También jugué al Empires, aunque mi favorito era y siempre será el civi

#27582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La información contaminada que nos llega hace que el ciudadano de aquí acepte de todo, con un poco de sentido común enseguida te das cuenta de que hay mucha mentira, el forero Geo ha demostrado esto en repetidas ocasiones con respecto a lo que nos dicen de eeuu y lo que de verdad ocurre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que nunca es tarde, el truco parece que te lo enseñan cuando ya has perdido hasta la camisa, ¿me puede enseñar alguien de esto???¿¿no estaria tripa al sol en una tumbona en lugar de dar clases? muy poco gente enseña sobre esto....conocemos algun caso pero no es lo normal.
http://www.expertobolsa.ua.es/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vive Por la Noche Duerme Por el Día ;-) ese es mi lema jeje...
Un s2 amie.

Brokers destacados