Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.881 / 7.218
#15041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vayemos aprendiendo numeros....Karli no lo necesita ni yo (los numeros)
Son los que mandan! Todo cierto SCO, tu si que sabes.

http://youtu.be/x_s464xTtN8

Primera lecion, bueno tu compa has estdo 6 semanas contar ya sabes!

Un saludo

#15042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si excetente.
Saluditos

#15043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan los mismo que a ti, excluyendo a Nueva Zelanda (islas) y Suecia (socialdemocrátas). Un cliente a trabajado en Noruega en el sector maderero y me dijo que es un lugar estupendo, con naturaleza y horarios completamente distintos a los nuestros. S 2

#15044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo comen todo con la inflacion y les devuelven euros inflados con mucho menos valor, en el fondo es casi como el vampirismo, te chupan la sangre, por la "seguridad". Hay gente para todo, que se va a hacer. S 2

#15045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las subvenciones deberian de DESPARECER todas, menos para inválidos e incapaces, y una temporal por desempleo. Todo es picaresca y parasitismo. S 2

#15046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias,madrugadora.
Un angel,dices...??
Eso era un Adonis,no se dice asi..?? jejej
Veo que la cosa te va bien,luego seguiremos contento.
Buen comienzo semanal,nos vemos y un abrazo.

#15047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reconzco que cuando entre en Rankia no estaba muy convencido de ello, porque habia visto el Gobierno de Aznar y sus buenos resultados. Pero viendo lo que hace Rajoy, y como se ha aceptado la "herencia", entrando en el juego sin pedir cuentas, para recortar sin parar, ahora si que lo tengo claro. S 2

#15048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaa ..que mala, y eso que estabas animada....lo dejo ahi...

Lo de Spain ya esta hecho ..ahora pagar, esperar, controlar, para que no vuelva a occurir, que espura utopia..como todo.

Si es duro, pero en todos los sitios es igual..si analizamos el mundo..siempre aunque seas del mismo pais..
Entre los Flamencos y los Valones llevan un rife y rafe desde siempre..y no se entienden, mas bien se detestan.

No soy por los extremos..mi abuelo fue fusillado era republicano, denunciado por un vecino ..
Pero no tengo porque a apuntar del dedo al otro..y lo de la memoria historica..tiene que ser para TODOS..sin rencores para que no vuelva a pasar.

Somos dos Bonitas del Norte !jajaja

Un abrazo fuerte Karli, feliz dia......un beso

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados