Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.666 / 7.218
#13321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pecado he puesto una firma sobre ello , no se si la has visto..no hay pecado que valga..el unico es matar, robar.
Abrazo pecador

#13322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo no, puedo imaginar pero tambien equivocarme
Tranky.
Abrazo

#13323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ademas los buenos pueden volar mejor que los pájaros. En serio, no es solo el malvado Fu Manchu, estos ganaron Oscar: chino y cabron.... (perdon, digo).... tigre y dragon. Se gastan el dineral porque se ahorran el avion. Abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=HSzUQiksBYY

#13324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta pelicula son de las mias, jaja eres gracioso cuando quieres,pero el FU dicho ni oir hablar..sonrio Jaune.

Un abrazo

#13326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo tengo los dos volumenes de Sax Rhomer. Es un gran escritor. Te lleva a la aventura contra las sectas chinas y su genio del crimen, desde las oscuras calles de Londres victoriano, con sus muelles, hasta los paises y lugares más exoticos. Terro gótico de primera clase. Abrazo

#13327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la hoguera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno arrepentimiento,,,,,,,,,,,,no
Bonoto clip de pet boys Srorry de scho boys,,,sorry..de..

#13328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Volar, vuelan todos (la cuerda, je, je....) como superman, y superchinos. Todos buena esgrima. Pero lo que marca la traumática diferencia es la BRUJA CHINA AMETRALLADORA. La bruja tiene una ametralladora de bambu que larga gran cantidad de dardos envenenados y mata al heroe y a todo lo que pilla. Me dejó traumatizado la jodia bruja. Curiosa la cultura china. Mira las mujeres como reparten, esto le gustaria quizas a Chess. Abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=x7m9TnkVnus

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados