Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.008 / 7.218
#8057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tienes controlada Sanofi-Aventis en el CAC? ¿Buena apuesta?

#8058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje, la verdad es que si, estoy de acuerdo, en que hay que saber idiomas. No necesariamente el nivel de dominio que describes, pero da apuro que cualquier recepcionista de hotel o comercial de empresa en los paises de la europa desarrollada (donde no estamos, no os creais) hable mejor Ingles que Nuestros políticos

#8059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo 8. Yo, hastiado del materialismo mundano, he aprendido de ti que aun quedan pensadores en el mundo, y que aunque seamos cuatro, pues estamos aqui. Las finanzas me gustan más por la estrategia y el conocimiento, que por ganar dinero en si. Despues de todo fijate esa frase de Napoleón que puse tan atras: "Los hombres son cerdos que comen oro". La plutocracia relego cultura, sentimientos, elegancia a cosas residuales. Todas van detra del dinero. Mi padre me dijo en vida, que era lamentable como se le pone una alfombra roja a un mafioso que va a un restaurante de lujo. Nadie pregunta el origen del dinero. Se que no te gusta Schopenhauer, (era un hombre torturado, paranoide genial para la literatura psiquiatrica, y el pesimismo lo hizo sufrir), pero dió esta respuesta al tema: "Existen en el mundo tres aristocracias, la del dinero, la de la sangre y la del espíritu. Esta última es superior a las otras dos". Yo tomaba el espíritu en concepto restringido (cultura), pero ahora con los años me doy cuenta de que es en concepto amplio, la nobleza de espiritu. Conocerte me ayudó a entenderlo. Gracias.

#8060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que habras dicho? jaja me temo lo peor..jaja
No contestes que me ponenxxxxxxxxxx

#8061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gran frase también la de Scoral! Conozco a little chicken. De hecho tuve uno de plástico en casa hasta que mi anterior perro lo decapitó de un mordisquito amoroso...

Los japoneses siempre me han dado mucha envidia. Son tan fuertes, tan duros (de pelar). Comparo la huelga a la japonesa, con la española... Sin comentarios. A ver qué pasa mañana, si se suma todo el mundo o no.

Ya puedes hacer el copyright de tu gran frase, porque si no, fijo que alguien te la birlará. Hoy en día parece que no hay ideas geniales y cuando alguien las tiene, van a por él de cabeza sobre todo los que no tuvieron tanta cabeza nunca.

Gracias por el enlace. Lo leí (de hecho lo recomendé). Pero las empresas que sueles comentar no son españolas y yo apenas me aclaro con la bolsa española, como para meterme en camisa de once varas... Sin duda, si tú la recomiendas dan ganas de subirse al tren.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, dan ganas de entrar a Union Pacific y a BAC, aprovechando que el cambio con el dolar se ha ido arriba de 1,33, por los comentarios de Bernanke sobre nuevos estímulos. ¿Esto impulsaria las bolsas correcto?
S2

#8063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por que ti? y no YO?..es que...
Un abrazo

#8064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedes dejar de hacerlo euro. Lo antiguo y lo moderno integrados en ciudad luminosa y con zonas verdes. La Edad Media esta en las calles de oficios. Ellos no se dan cuenta por que viven alli, pero esas calles no las tenemos aqui por ejemplo. Abrazos

Brokers destacados