Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.007 / 7.218
#8049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Me gustaba más cuando era un monopolio y toda la ganancia del mercado era suya. Yo hora por ejemplo tengo Vodafone. S 2

#8050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, je, je.... Mañana me cuentas. Abrazo

#8051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Votame y te aseguro que pondremos a Merkel en su sitio. Abrazo

#8052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que le merece la pena buscar al votante? Estoy contigo en que si le encuentran, ¡se ha caído con todo el equipo!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira fijamente a este pendulo. Se mueve, se mueve..... Ahora estas profundamente relajada. Concentrate y repite: ¡PLUSVALIAS¡, ¡plusvalias¡........... Carnaza. S 2

#8054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que has comprado? ¿Portugal Telecom? esta bastante hundida, y por lo visto Paramés ha entrado fuerte, le ve posibilidades.

#8055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizá para llegar a segun qué puestos vayan perdiendo la vergüenza por el camino... y no solo en el ámbito de la política...

Pero me parece muy triste que un presidente de gobierno y me da igual de qué color sea su ideología, no domine por lo menos un par de idiomas, no sé, me parecen fundamentales el inglés y el francés.

Como comentaba antes, si una persona por las circunstancias especiales y particulares de su vida, no ha tenido acceso a la escuela o se ha tenido que poner a trabajar desde muy jovencito, no se le exija lo mismo, pero de verdad, que un presiiii... tiene mucha tela el asunto.

Un abrazo euro.

Tengo dudas si tu nick "europobre" se refiere al "¡pobre euro!"... ¿Volveremos a las monedas nacionales, pesetas, francos, marcos...?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli. Nada mas desembarcar de el tren militar, ya me gusto el monumento a la Victoria de Wellington. Y us estrechas calles medievales, con casa de los Reyes Católicos incluida. Tiene suerte Scoral (mucha). S 2

Brokers destacados