Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.005 / 7.218
#8033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego..no hablan idiomas...tendran cultura?..fijo que no! si verguenza ajena..pero ellos no la tienen..
Un abrazo Karli

#8034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Karli, son las "rebajaS" de Enero de la bolsa. Pero en vez de emoción y fresí, hay miedo, terror, pánico. Las masas huyen en estampida como una manada de ganado, hacia la salida de la bolsa, y "regalan" las mejores acciones a precio de risa. Compra con miedo al miedo, dice Scoral, que ha superado en esto a Buffett (en dinero no podemos con el ni entre todo Rankia). Esos pánicos. "El cielo se va a caer, se va a caer... es el fin del mundo". Eso dice en Wall Street un personaje estadounidense de cuento infantil que se llama "little chicken" (pollito). Es el sarcasmo con el que los endurecidos profesionales se burlan de los jugadores de la bolsa que no tienen..... para nada. No aguantan el fin del mundo. Ellos si. "Hay que hacer lo debido, aunque suponga estar sumergido en el seno del infierno". Ha Ga Kure (Libro de las hojas cortadas. Código del samurai medieval). Los japoneses tambien lo aguantan (Nomura, que recomende hace tiempo y para mi sorpresa un rankiano la compro y tiene una plusvalia de más del 50 %. Me dió una alegria dandome las gracias en un post).
"La inversión en valor, requiere valor" (tengo que patentar esta frase mia antes de que me la plagien). Comprar a los aterrorizados sin dejarse llevar por el miedo. No es facil. La última gran fiesta fue la crisis sub prime en Usa el maravilloso año 2.008 en el que no solo cayo Lheman, cayo tambien Citi y el Dow, algo increible. De no ser por los grandes pánicos solo hay descuento en empresas rezagadas o caidas. Son pocas. Puse alguna BAC, Csx.
Encontrar una empresa excelente es muy facil. Mira una:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=867#respuesta_1168288

S 2

#8035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien jajja...

Creo que somos muchos aqui ..siempre tendras opiniones que ayudan a cojer el mejor camino..
Un abrazo Karli

#8036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que no creo en los cuentos y estos te cuentan unas trolas!..no sabemos de la misa la mitad..
MIedo me das!..prepare un collar de ajos!
Un s2 compy

#8037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el miedo es logico...mar...te dare una recomendacion si me la admites, ya sabes que no soy de recomendar pero alla va...en la entrevista de benedicto ( sabes a quien sigo desde fuera de la Iglesia...aquella pregunta que no pudo contestar a aquella joven por la tormenta en madrid...puedo asegurar la dureza de mantenerse en los postulados sin el apoyo de los instrumentos) ha dicho en cuba que despues de la libertad de expresion vienen las demas...lee la entrevista...tu sabes leer...cuando en el viaje de setiembre en alemania dijo aquello de estar el liquidez...aprecie y asi lo hice ver en algun hilo lo que significaba...claro que liquidez y dinero no es lo mismo...intento aprender ...pero escuchar a los que de verdad saben es mas importante de lo que algunos piensan...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si amiga. Era igual que el toro de la bolsa. "Acongojaba a mucho troll maton". No obstante la K fogosona (je, je...) aunque no tenia ese efecto, era genial. S 2

#8039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por la recomendación 8. Por supuesto que leere y tendré en cuenta esa entrevista. Yo admito toda opinión honesta. Es el único requisito que pido, la honradez intelectual, algo raro en un mnndo financiero cargado de mentirosos a sueldo.
Despues de todo la filosofia es el amor a la verdad, y tambien se dijó: "La verdad os hara libres---". Por dura que sea. Un fuerte abrazo

#8040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precisamente la diplomacia vaticana conoce de la importancia del dominió de idiomas. Los Papas suelen ser poliglotas y grandes eruditos, a diferencia de algunos políticos. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados