Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
771 / 7.218
#6161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, Harley.

#6162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia Federico el Grande de Prusia: "En mi reino, cada ciudadano puede ir al cielo como quiera". La Ilustaración trajo la libertad religiosa. Antes el principio era el opuesto "Cuyus regio eios et religio" (segun el Rey la Religión, o tienes la religion del Rey).¡El odio religioso, ese sí que es odio¡. S 2

#6163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos,
Ya esta bien esos dires y diretes...
Yo halzo la bandera blanca! no podeis rechazar esta peticion a la reina del carnaval...

Un beso a los dos!

PD: ademas estoy muy enfadada con los dos..no me habeis dicho nada de mi firma...la musica amansa los tozudos

#6164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mismo perro, distinto collar. Saludos

#6165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

harley!!!!!!!!!!!!!!!hijos de la anarquia??

#6166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refería a Ducati con lo de poca cuota de mercado.

#6167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sons of anarchy, gran serie..aunque hace un tiempo que no la veo...
Un s2 compy

#6168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La última temporada no la han pasado aquí? Sólo la he encontrado subtitulada. Saludos compy

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados