Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
626 / 7.218
#5001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero sólo vale para cosas que se pueden comprar, y está muy bien, no voy a decir que no me gusta, pero siempre teniendo claro que hay cosas que no están en venta y esas son las que más nos hacen sentirnos a gusto con nosotros y con el mundo que nos rodea. Un abrazo.

#5002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos nitrogeno,s2

#5003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Eso" lo seras tú, jaja, perdona, pero yo soy muuuuuuucho más. Saludos

#5004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal que así? Saludos cordiales
http://www.youtube.com/watch?v=mMYc_i3tK88

#5005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón,solo nitro no.abrazo gordo

#5006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, es que me llamó la atención la palabra "Ganso" y después "Madrid", hasta que caí en la cuenta.

¿Iberdrola? He visto que vas a largo y al mismo tiempo a corto. Yo soy de esa misma idea: cuando hay muy poco que perder se puede jugar a especular y si la cosa no va muy bien durante un tiempo siempre queda esperar.

Creo que la incertidumbre es máxima y cuando ésta termine y el Gobierno dé su receta para el déficit de tarifa, aunque fuera mala, las cotizaciones lo agradecerán. Por el momento les veo bastante orientados en la solución al problema, y la CNE también lo tiene claro. No todo favorece pero es imposible que lo haga: es un tema muy gordo. A ver si tienen lo que hay que tener para legislar como procede.

Mientras tanto creo que es un acierto entrar a estos precios pero me guardaría una última bala.

De todos modos la que me gusta últimamente es Endesa. Creo que está auténticamente de regalo. Lástima que sea una "filial".

Saludos!

#5007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto tiempo! Que bueno! El antes de "El último". Noooooo, no llegará la sangre al rio. Un saludo.

#5008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Pos" si que será, no voy a discutirte, que la química nunca fué mi fuerte. Pero no me negarás que hay combinaciones de elementos mejores que otras jaja. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados