Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.838 / 7.218
#22697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vete ha buscarla soy yo..esta en hilo..espero tu respuesta,jaja
OK ,
Besos compy

#22698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya sabes la llinguina Marilyn, ja, ja. .... eres estupenda. S 2

#22699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... tenemos muchisimos sectarios que la quieren clavar aqui, pero no son monjes, son los politicos. Ja, ja... S 2

#22700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parfait, me parece perfectoooo non pas en arrière plan, ca jamais.
BB

#22701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando se privatice la sanidad me pido ir a TU clinica Kcire. Las enfermeras de la pública no las quiero. Ja, ja...... Eres el mejor. Como le den cartilla de tu clinica al Gobierno y a mi no, hago la Revolucion, ja, ja..... S 2 Compy

#22702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inasible, como una Divinidad, el experto no deja huellas. Sun Tzu.

#22703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien Marilyn, que estas dando el bibi al bebe?
Bisou

#22704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la encuentro amiga, no me dejes con la intriga no seas mala...anda porfa jeje..
Un s2 compy
PD: 2 message back, responde plis es importante.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados