Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.247 / 7.218
#17969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo decia por tí y por mí,jajja.buenas noches Mar,un abrazo.

#17970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada hombre, yo te lo decia como profesional. Conviene evitara los divorcios (no digo como). Ten en cuenta que te casarias en gananciales, y entonces el 50 % de lo que ganas es suyo. Abr

#17971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias eres un cielo..te lo digo por la parte femenina que me toca.

Descansa, mañana mas,
Un abrazo

#17972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sale tu vena de abogado, pues un poquito de de la cerbacana con flechita...
BB

#17973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira por donde fuiste a caer ¡Del Betis¡. Manque pierda, je, je..... Abr

#17974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me llames asi parece, que estas hablando a otra..
Si es preciosa mañana me la descargare en el ifon.jaja
BB

#17975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leiste aquello de Voltaire:

Un viejo se casa con niña de 15 años y dice el cura: "Son la pareja perfecta, ella tiene la belleza y el el dinero".

O aquel otro del médico que envenenó a su esposa: "No sabia cuan peligroso es para una horrible bruja, ser la esposa de un médico".

Eso que hablais me lo conozco, lo encuentro en los estrados. BB

#17976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Telepatia. Sabia que lo harias y por eso te puse algo bueno para el repertorio del Ifon. De ese grupo puse a Chess la de "Cordoba". Esa si que es una maravilla, la mejor.
Lo de eurotrader era un pequeño halago por tus exitos de hoy y al escribirlo sabia que tampoco te gustaria. BB

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados