Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.002 / 7.218
#48009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón Tarpio! Saludos de huelga y manifestación!

#48010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Definitivamente hoy,eres un duro cruzado...Abr

#48011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie te da nunca nada, más que de boquilla. Esa es la realidad. Tal vez puedan engañar a los jovenes, que no saben como funciona el mundo, ¿quien sabe?. BB7010

#48012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo mas que tu,con dos crios tengo la casa llena de ellas,jaja.
Abrazos fiera

#48013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y encima nos hacen creer que somos culpables por ir a la miel crediticia.
Saludos

#48014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He leido recientemente al CEO en la prensa, decir que Cataluña deberia de ser un Estado Federal. Sin comentarios. Creo que un empresario NO debe entrar en politica. Y si entra en ella, para MI no es un empresario.

Es una empresa estrategica de plasma. Tiene algunos aspectos interesantes, pero insuficientes para mi. Para mi esta sobrevalorada, y no me inspira credibilidad. Nunca la he seleccionado en mi lista. S 2

#48015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

catalunya estado federal? jaja. a este le gusta demasiado eeuu yo creo.

saludos

#48016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto. No suele ser bueno mezclar ciertas cosas; como decía una ilustre alcadesa (aunque en un contexto bien distinto) "las peras con las peras y las manzanas con las manzanas". Así nos va. Qué nivel, Maribel jejeje. Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados