Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
550 / 7.218
#4393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mitsuru era un super yakuza,peor lo pones,jajaja.
ahora a mirar el Tempu.

#4394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que pensamos que es la economia?...es una herramienta mas de conformar controlar y acceder al poder...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, a 8 le gustaria la de Teófilus Schweighardt Constantiens, 1618, cuyo grabado es la primera foto.

No creo sin embargo que le guste la del Dragon Negro (La Kokuryūkai), que se corresponde a la segunda foto. No es muy prudente hablar de estos temas, así que mejor olvidemoslos. El peligro es..... Un abrazo para los dos

#4396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

fundador del yoga,menos mal que tengo la wiki,jajaj

#4397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

recuerdas en el reciente accidente nuclear quienes fueron los primeros que ayudaron a las victimas???...que el bosque no nos deje ver el monte...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya 8, estoy francamente sorprendido¡. Ryohei Uchida, fundador de la Sociedad del Dragón Negro fué su discipulo.

#4399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que veo,es mejor que me escape a mi cubil a la voz de jarrr,que miedo mae mia.saludos a los dos y gracias por compartir lo que sabeis.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados