Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.587 / 7.218
#28689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tonterias, TODO es H 2 O. Todos los animales beben agua. De donde saldra esta gente?. S 2

#28690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡PAZ!

#28691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya se han oido voces discrepantes con el modelo laboral aleman...eso de milagro...??
Nunca segun parece el salario habia estado tan bajo y son millones los minijobs esos...
El otro dia creo que 8 decia que hasta las putas cotizaban...cosa que yo particularmente apruebo.Si son trabajadoras y asi lo demandan,porque no va a poder ser...??
Puñetera hipocresia...y leeo que las rentas mayores de 100.000E/año no van a tener derecho a la Sanidad publica...sera cierto...??.Me refiero a España...
Un saludo.

#28692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TXUSKA!!
UPyD propone que las CC.AA. de Aragon,La Rioja y Navarra se unan para recortar costes...
Que te parece ser aragones...??
A mi particularmente,mientras fuese para bien...me da lo mismo,pero conociendo a los españolitos...pronto empezariamos a pegarnos por la bandera,idioma o/y sobre todo por el...FUTBOL,JEJE.
Un saludo desde La Rioja...jeje.
Bueno chicos,me largo a currar un rato,poco que me canso,jeje.

#28693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde el dia 10 no aparece .
Me parece bien , estoy convencido que al tio le pagaban .
Lo de inversor particular , no se lo cree nadie .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puede ser de otra menera. Veo las cafeterias con las banderas del futbol, mientras se hunde el pais. S 2

#28695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el Decreto de la Sanidad, dice que cubre a españoles y extranjeros, RESIDENTES en España, que obtengan por todo concepto retribuciones anuales inferiores a 100.000 E. El resto se buscara la vida. S 2

#28696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buen comentario!

Solo un pequeño añadido: hay varias marcas de agua embotellada cuya etiqueta destaca "baja en sodio"...pero luego miras el residuo seco y sodio tiene poco pero del resto de minerales...como bien dices hay que mirar el residuo seco (totalmente de acuerdo: bezoya y bronchales las mejores que conozco).

un saludo,
kunoman

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados