Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
487 / 7.218
#3889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno. Se ve que tenemos gustos parecidos

#3890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave sabe bien por donde cojeo, no me explico como puedo ser tan evidente, con lo bien que quedaria ser una misteriosa damisela.... ¿ que es lo que hago mal? juas juas

#3891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si je, je... podrias estar en la camita, pero esa tentación, ese picorcillo mental, ese gusto por ganar algo de dinerillo, o aprender los secretos prohibidos, te lleva a escondidas hasta la pantalla del ordenador, en la oscura sala. Y poco a poco el cervatillo, se transforma en ¡¡Tchan, Tchan¡¡... señoras y señores,..... UN RANKIANO. Bravo (vitores y aplausos). S 2

#3892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, me hicieron prometerles acatamiento. Pero creerlos, lo que se dice creerlos, ya es pedir mucho hasta para mi

#3893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira Margrave,espero que no te rias mucho.Entré con un +5% anual en el fondo en Julio creo,y en dos meses se puso en -15,ahora estoy en -9 o por ahí,pero yo soy un tio frio como el hielo,y el value es a largo plazo y tal.....No me des una cachetada por no esperar al -15% de final del verano,ya no va a pasar mas lo juro por esnupi.

#3894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede saber el ROE de las empresas que llevan poco tiempo cotizando?.

#3895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el Pedro Ximenez, no, pero es intrascendente jeje

#3896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ver lo que hace el alcohol,yo me tomé mi yogurcito y yá,jajajja.

Brokers destacados