Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
980 / 7.218
#7833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien lo espero amiga. Este año tiene muchas papeletas para ser la que más gane del Dow, en beneficios empresariales. Sco puso un informe muy bonito, si te acuerdas, que comentamos. Yo le daré tiempo. Un abrazo

#7834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperando espero la accion que yo quiero...y miro pasar el tren!
Un abrazo

#7835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja Torre de control estoy en el avión y no se pilotar que hago jaja...eso es la inversión para muchos jeje..
Un s2 compy

#7836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves de vez en cuando...tengo humor..aunque sea belga...asi me gusta
Us2 compy

#7837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo soy, un tigre optimista siempre incansable, no se sale de la cárcel siendo débil, ni se cruza un charco con miedo :-)
PD: MP best...
PD2: cher ami le fauve , en google traductor me sale, “querida amiga de la morena”, será en masculino, pero ¿de la morena?

#7838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HOMBRE pondremos velas blancas todo lo que haga falta para BAC...pero las dejaremos...yo no pienso venderlas...oh NO...esas no se van a mover...ese dinero no lo necesito...lo dejare dormir
Un abrazo chevalier noir

#7839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo traductor...una caca...fauve es de felin..como se denomina la especie de los tigres , leones HORECA Felino...ahora me doy cuenta que como spanish
dime a estas horas que ya no estoy..tan puesta..MP?

#7840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mensaje Privado ;-)
Pues si los traductores y lo que dicen hay que cogerlo con pinzas ;-)
Un s2 mon cher amie

Brokers destacados