Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
606 / 7.218
#4841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mamma mia Sr Jrocsev...sería muy indiscreto preguntar que clase de profesión permite ganar esa cantidad por cuenta ajena? Porque si conozco profesionales liberales y socios que ganan esa cantidad, pero de sueldo solo directivos de empresas muy fuertes del ibex

#4842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que vayan bien los negocios y ya nos contará vuestra merced que tal las commodities..
Salud!

#4843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya. Es una pena que en los colegios se enseñen tantas cosas sobre los protozoos y los ministros de felipe II y el análisis de sintagmas, y no se enseñe una premisa tan básica (vamos, el primer principio sobre el que está construida la sociedad contemporanea, el dinero-deuda)

#4844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Resucitan los muertos?? si es que con el dinero de papel se puede hacer de todo, algunos tienen que sudar de lo lindo, otros sencillamente lo fabrican, de mayor quiero ser banquero, a poder ser central.
s2
16:50 Lehman sale de la bancarrota
Lehman Brothers Holdings Inc dijo el martes que salió de la bancarrota y que comenzará a pagar a sus acreedores a partir del 17 de abril. Un nuevo directorio encabezará a la empresa mientras liquida sus pertenencias y paga a los acreedores, añadió en un comunicado.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona, pero el central ya me lo he pedido yo, buscate otro, jaja.
Despues del reparto de la banca de inversión entre el Barclays y Nomura que es lo que ha quedado? y volverá a cotizar en el mercado normal? ahora está en el PINK ese extraño. Un saludo

#4846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sentido del humor más negro jejeje...
Al paso que vamos no solo veremos al perro muerto con el IRPF jaja
Un s2 compy

#4847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apúntame a las matanzas tengo bastante experiencia jeje..Bueno la verdad es que cuando era crío y me despertaban para ver matar al pobre animalito me daba lastima...Y un cerdo a cuchillo no es fácil...
Un s2 compy
PD: Eso si para el asado y las barbacoas soy un chef jeje

#4848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya que bella historia, desde luego eso si que era tener un código de HONOR, algo carente de significado en estos tiempos.
Me hubiera gustado conocer Japón en esa época.
Un s2 compy

Te puede interesar...
Brokers destacados