Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.072 / 7.218
#40569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que los rosados, no dan sabor a fritura seca como los otros. Dan un sabor intenso a marisco (y poco definible, la verdad), y son jugosos y tiernos. Se deshacen en la boca, en medio de ese intenso sabor. Ahaaaa. ..... no puedo hablar de estas cosas. Los comi el Domingo. S 2

#40570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo la verdad, cuando la pagina entera se queda de negro, todos los posts, me siento mal. Es desagradable, y da desasosiego, como si hubieses roto algo. Tiene razon Valentin. S 2

PD.- ¡Chapapote¡. Los txipirones mucho mejor

#40571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, muy bueno si señor, eres astuto como pocos.
Saludos y abrazo.

Pd. pubrin, que duro tu dieta....sobre todo los de los jueves, que penita me das , para que veas que soy MUY solidaria, tengo pensado ir a tu picho pote en cuando pueda.

#40572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La practica trae la perfección, dice el refran. Como dijo Pedro Ruiz hace muchos años, "Hacienda es un chulo del individuo", ja, ja, ja....... BB3001

#40573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los politicos cobran dietas, por poner al pais a dieta, ja, ja........ Genial. Y lo mejor, el pais los vota, y cree que son diferentes.... ja, ja, ja..... es la repanocha. Vaya choyo que es la tonteria, tenia razon Kostralany. S 2

#40574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! murio Mr Leclerc? ese si que ha barajado los precios al consumidor.
Saludos

#40575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Entonces por que el Gobierno, pone a la gente a dieta, y los frie a impuestos al mismo tiempo, ja, ja....?. ¡Me lo explique¡- BB3000

Pd.- La entrañable Doña Rogelia, era la que lo decia;..... "pos me lo explique"...leches

http://www.youtube.com/watch?v=t-wEq8V3Z0c

#40576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y con la inestimable colaboración del médico que ahora en lugar de pastillas receta paseos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados