Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
348 / 7.218
#2777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, yo llevo disfraz todo el año, estoy delante del ordenador con una faja electrica y un dolor de lumbares que mete miedo y eso que no hago nada,jeje, estoy como para salir,uff.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euforia por los foros, en la calle si le dices a la gente que se meta en bolsa te dicen que tururu, los americanos han fabricado billetes y por eso suben, aqui no sabemos si vamos o venimos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jo! Que planazo! Me tomaré un algo a la salud de tus lumbares. Cuidate.

#2780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De bella durmiente!

#2781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita imagen de abuelo...jaja calorcito y un antiinflamatorio...o un masage con aceite de romero.... es asombroso...pruebalo...mejorate, un abrazo

#2782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante. Hacen falta niños de estos en España, para que den trabajo a sus abuelos. Hay que importarlos y empezar a cambiarlos por estrellitas de futbolo. Un S 2 Compy

#2783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No te mola invertir con "superman"?. Je, je......... ¡Que te atrapo, leches¡. España es un pais único en el mundo que no podria existir en ninguna otra parte. Un S 2 compy

#2784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta lo que dices. Solo una duda ¿ves eso en España a tu alrededor?

Brokers destacados