Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.422 / 7.218
#27369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son listos estos franceses..antes la edad de hombre era 65 años y de la mujer 60 años.
Yo cuando los cumpla tendre la de belgique..
Oui une grosse merde..como quieres hacer una europa, si todos somos hijos de nuestro padre y nuestra madre.
Saludos

#27370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja,..... una "nueva Grecia". Como si fuese apestada, ja, ja.....

La pensión ya no alcanza con los recortes, ja, ja.... las drolas suplen. S 2

#27371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si esta la seguridad social!,jajaja
Saludos malignos,jaja

#27372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora sera la del jubilado a los 85 y la de la jubilada a los 99. Las pensiones para Hacienda, ja, ja.... Pasan a ser un IMPUESTO. BB BB 80

#27373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora mas seriamente..que tambien se serlo,
Pocos lo logran..demuestra que has tenido intelligencia, suerte..que la has buscado claro y te has aferrado a ella, creo en eso nadie regala nada y el hazar no existe, siempre hay un porque.

Saludos de TU AMIGA, jajajajaja

#27374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo cambia para que todo sigua igula. S 2

#27375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mia NO, yo tendre la de alli segun las leyes belgas...pas folle la guepe! jaja
BB BB 80

#27376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Agujero negro z. 75463. Situado en la tierra. Generado por España. S 2

Brokers destacados