Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.025 / 7.218
#16193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deletee. BB

#16194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, c'est ridicule et stupide, je te demande pardon!
Un Big Bisou.

#16195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me too, preciosa cancion
Un abrazo

#16196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta, no lo conocia y lo quiero!. Sabes de alguna recopilación? El sufismo es como la rama más espiritual del Islam no? Hace muchiiiiisimos años me leí el Corán, tenía que hacer un trabajo en equipo, eligiendo y analizando algunas suras, creo que se llamaban así, no recuerdo porque elegimos el Corán para el trabajo, porque creo que era en Historia del Derecho y habia varias posibles lecturas para escoger, de cualquier forma no debí de aportar mucho intelectualmente al trabajo porque no recuerdo nada (daría apoyo moral con mi presencia y trayendo café y donuts,jeje) Saludos

#16197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees? bien..procurare comportarme..
BB

#16199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto..es lo mejor que he podido decir....miedo a las denuncias jajaja
BB

#16200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja , partimos la manzana a la mitad?

Un Big Bisou

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados