Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.876 / 7.218
#15001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que quieres peque de ingenuia.
No soy letrada..y la verdad me fie completamente de el transportista, parecia un buen chaval.

Un abrazo

#15002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por el post número 15.000 chica esceptica. Abrazo

#15003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo encuentro..siguere buscando mañana por la mañana..
merde!

Un abrazo

#15004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suele suceder. Es una pena como está el mundo. No puedes dejar nada sin controlar, porque se pierde. Abr

#15005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dejo tambien euro. Mañana es un lunes duro, y tengo que ir al sobre ya para no estar cansado. Buenas noches, que descanses bien

#15006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has puesto todos los qualificativos habidos y por haber..jaja

Un abrazo gordi , en horabuena tu hilo es un exisito!

#15007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te dije hace alguna noche o madrugada,no eres la unica en confundirte y...la primera en la frente...jejeje.
No se mosquera chess,verdad ??
Buenas noches o buenos dias,madrugadores.
Un saludo.

#15008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que si me quedara sin trabajo, Dinamarca o Noruega son mis países favoritos a los que marchar. De fuera de Europa, Canada.
En segundo término tengo a Australia, Nueva Zelanda (en contra que son islas), Austria, Suecia, Holanda y Alemania.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados