He trabajado en algo relacionado con eso. Ahora no, salvo para asuntos particulares y/o familiares o algun recado de esos que caen de algún amigo, conocido o pariente. Es una de esas raraa aficiones que nadie entiende y que me atrae y que no me gusta delegar en terceros salvo que llegue a un callejón sin salida. No soy profesional de ello, aunque he visto algunos que cobran por hacer esas cosas y saben menos que yo, aunque esté mal decirlo. Cuestión de morro supongo. Tampoco me gustaría vivir diretamente de eso porque la gente es la leche, no tiene nada más que líos y chanchullos infumables y si te piden opinión es para hacer todo lo contrario u ocultan cosas y luego vienen a que se les arregle lo que no tiene arreglo. Que les den.
Se podría decir que se un poco de algo y un mucho de nada. Busco y encuentro casi siempre y cuando me pierdo pregunto.
Je, je, je. La segunda pregunta es MUY MUY BUENA. Tienes clase preguntando.
Lo normal es preguntar por el estado civil. Lo tuyo es ir directamente al meollo del asunto.
Ahora soy yo el que pregunta:
¿Como mujer de mundo que eres, consieraras que es buena idea reemplazar tu segunda pregunta por el antiguo y clásico estudias o trabajas para un sábado noche? Tengo curiosidad por saber si sacarán las fotos de los retoños o las uñas, pero casi que mando a otro por delante para ver come le va.