Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
459 / 7.218
#3665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me va la marcha...uy!,uy!.A veces hay que aguantar para tener....jajajajja
Soy un tipo muy retorcido Margrave,pero tu eres inteligente y me pillas....,si no es así,jamás hablaria con gente de nivel como vosotros.
Hoy en la1 el nobel de la paz ha dicho que se acercan pepinazos.Nobel,que mal huele ese tabaco mae mia.s2

#3666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh pelo pincho ya.Dime como se hace?,jo.s2

#3667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una peaso canción de Medina Azahara Chess.un abrazo

#3668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo estaba poniendo y lo he perdido. Espera que voy otra vez.

#3669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1. Te vas a la pagina del youtube. 2. Localizas el video que quieres. 3. En la parte de arriba del ordenador esta la dirección (al lado de la flechita de retroceso). 4 Le picas con el botón izquierdo del ratón y se pondrá azul. 5 Cuando este azul te colocas encima con el cursor y le picas con el botón derecho. Se te desplegará un menú. 6 Con el botón izquierdo seleccionas copiar. 7. te vas donde quieras colocarlo, ahora en el cuadradito de responder de Rankia. 8. Picas con el botón derecho, se te abre otro menú y seleccionas pegar. Ahora quiero que me pegues el link de algún temazo, jeje. Un saludo

#3670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la canción. No salió el link. A mi es la que mas me gusta. Te la recomiendo. Es muy nostalgica. S 2

#3671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por la molestia de ponerme las cosillas punto por punto,sabes ya lo cortito que soy,ajjaj.Un abrazo gordo.

PD:Es muy tarde para que mi mente consiga hacer esas cosas,dame una tregua,mañana lo estudio y te pongo "The River",otra que me shifla.

#3672

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

LLegará. Son ciclos. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados