Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.490 / 7.218
#27913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojo y detras pagando , SAN , TEL , Corte ingles , etc .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hagamos un receso dominguero.

Te dejo elegir. ¿RUBIAS O NEGRAS?

#27915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo haria una defensa caro kann, a mi es la que me gusta para negras jajaja

#27916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues suelta...por esa boquita...jej
Por cierto,tu hijo te lo agradecera y tu en el fondo estas convencido que hiciste lo mejor,no hace falta que te lo digan,pero...
Un saludo.

#27917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

careto...se esta planteando crear nuevas reglas...pues se le esta dando mucha relevancia al inicio de las partidas...donde se pueden memorizar hasta 25 movimientos diferentes....claro que se llegaria a tablas....y eso es lo que si se elige expansion no interesa...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si los buenos empiezan la partida a tablas es muy dificil q cometan fallos y acaba en tablas....a mi me gustaba jugar a 5 minutos, las rapidas dan algun margen a los malos....el tiempo tb juega jajaj

#27919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como Ali no lo habra...el unico que vi con la clase suficiente pero no con su corazon ni su magia,fue el britanico Lenoxx Lewis,pero era un cagon.
A Foreman en el famoso combate de Kinsasa...le mojo bien la oreja,jjeje.
Y su bicicleta en el ring...espectacular...
Recuerdo la pelea contra Evangelista en su ocaso ya...
Un saludo con gancho

#27920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en eso estamos ...en dar prioridad a que los ataques salten por las filas defensivas de los peones ...antes de que se enquiste ....en un torneo interminable...aburrrido y sin sentidos...con las nuevas tecnologias y la ayuda de la computadoras ....las tablas son la solucion sin salidas...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados