Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
74 / 7.218
#585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola genoveva, tengo entendido que significa perro agil...pero tambien he leido perro blanco...vete a saber...
con respecto a la moneda, pues se dan que realio tres cosas con ella entre ella invalidarla, pero hay que tener en cuenta que diogenes nace en asia y que en su ciudad la disputa entre persa y griegos era un elemento a tener en cuenta para entender las tendencias espartanas de su actitud...la esposa de crates ( para algunos autores el fundador de la escuela cinica) ..ala pregunta que por que no se dedicaba a las cosas de las mujeres...le contesto que si era mejor perder el tiempo bordando o filosofando, una respuesta muy de la tradicion femenina espartana...un abrazo.

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre margrave me lo has reducido bastante, mas que nada porque en la tradicion ateniense no existian las cofradias que en esparta existian, y le diero la fuerza suficiente para vencer 300 contra dos millones, de cualquier forma no pienso que debamos de preparar a los ancianos para la autosuficiencia, ya ves que no digo autarquia, habria que prepararnos desde jovenes para aspirar a una ancianitud digna ...como bien refleja en la obra de la stancia vaticana la obra la escuela de atenas...un abrazo.

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ademas margrave, que no habia nacido jesus en la epoca cinica...de hecho entre en el hilo hablando de tolstoi, y en su honor firmo...un abrazo.

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te comprendo praviana. No es para menos. Pero lo de la forma políticamente correcta, se me antoja algo dificil, je, je..... Saludos campeona

#589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena aclaración 8, sobre la stancia vaticana. En la sintesis de tanta gente, no coje todo de cada uno, es dificil. Un abrazo

#590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hablamos de los santones indues y ya ves ghandi, recibio de leon tolstoi todo un caudal de correspondencia de la que se nutrio... a veces olvidamos que la no violencia que se atribuye a ghandi, le corresponde por derecho a leon ...un abrazo.

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero esa es la cuestion...y vuelvo a la firma...es mas que necesario... imprescindible... cojer todo de todos ( se entiende lo positivo del ser humano)...dios esta en ti y esta en todo, ya te comente que resurreccion fue la obra que me cambio la forma de entender la vida y alos demas...un abrazo.

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si pero me salte el seis y empezamos en el tres...un abrazote.

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados