Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
655 / 7.218
#5233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO pensaras que yo si ...(lo de la cruzada)....me hubiera comido de un bocao
Un abrazo Mar

#5234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK, europobre. Te hago caso y como te digó dejada esta. Seguimos nuestro camino. No habrá mucha gente en el foro a quienes les interesen las ¡acciones ordinarias¡, pero algunos estamos aqui. Yo sigo a Fisher "acciones ordinarias, beneficios extraordinarios". He estado mirando los nuevos ETF de ING, y me produciria desazon invertir en un indice. Tampoco concibo que se opere con una acción como parte de un gráfico y números. Una acción es un porcentaje de la propiedad de una empresa. Un abrazo

#5235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son las "limitaciones" de internet. Un abrazo euro, voy pal sobre que mañana tengo lio.

#5236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya natuurlijk , Mar
Un abrazo

#5237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches , que descanses
Un abrazo

#5238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de accuerdo contigo...¿porque sera? ...¿la edad? o ¿experencia fuera de nuestras fronteras?
¿lucidez?..
Un abrazo

#5239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sentido comun, que es el menos comun de los sentidos. Un abrazo

#5240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jrocsev...diferencias en la practica y en las practicas hay pocas, si el gobierno de un estado tiene que subir impuestos es porque reconoce de entrada su fracaso...con el fraude que hay en españa no haria falta subir impuestos...pero ocurre que las grandes formas y las grandes bolsas de fraude estan muy concentradas...no llega asetecientas las empresas responsables de mas del 60% del fraude...y oh lala¡¡¡ son de las grandes...las del ibex acumula mas del 35% del fraude y oh lala¡¡¡ en estas es donde se jubilan nuestros dirigentes...en españa no hace falta subir impuestos lo que hace falta es que se paguen...solo eso...pero nada aqui estamos enredados con los de un lado y los del otro ...que si pp psoe iu pnv o coñox...y mientras nos esquilman ...que si galgos que si podencos...son perros ...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados