Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
41 / 7.218
#321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Queda un poco cutre, en fin..... vendedor de coches usados, nacionales nada de importacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

14 años llevo, me he comido un mercado bajista importante y sigo vivo, tengo heridas por todo el cuerpo eso si. Invierto en hijos y ya les he dicho que me lo tienen que devolver algun dia,jeje, el crio con 18 habla 4 idiomas y esta en Alemania viviendo del cuento, no estudia, hace deporte, juega a rugby y ahora por el facebook me dice que se va a apuntar a boxeo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ajustado al máximo y con ahorro. Un artista. S 2

#324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, je, je.... Si las pilla el, pondrá 200 post o más contra el Imperio. La verdad es que la cosa esta bastante dura. De cada 10 empresas nuevas, cascan 9. Yo ya lo sabia del banco. Ellos lo hacen y son dinámicos, pero de facil nada. S 2

#325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si que es analítica Velasqvs, ja ,ja.... El realismo supremo. Tal vez por eso, prefiero el principio del carretillo. Me lo contó un tejano. Con un buen carretillo indusrial, agarras una pala y vas llenandolo a paletadas de una montaña de dolares, ganadas en plusvalias algun año. Es como el mito de Sisifo, pero placentero, ja, ja... y la única manera de quitarse de encima esa perspectiva existencial desoladora que retrataste. Por eso me gusta tanto la bolsa (Ya sabes, cuando decaigas, carretillo al canto). S 2 campeón

#326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si prefiero decirtelo que soy malo con los links. Era el camarada Claudio Vargas, que cree en la no violencia de Ghandi. Y le escribi lo que dice el Talmud, judio: "Si el cántaro cae sobre la piedra, lastima por el cántaro. Si la piedra caé sobre el cántaro, lastima por el càntaro. Siempre lastima por el càntaro". Le dije que si Ghandi viviese en Alemania o en Ruisa en el 1.940 terminaria en un campo de concentración. El dice que el ejercito se pasará a los rebeldes, je, je,,, ¿Como en Tiann An Men o la Primavera de Praga?. Pasale mejor un documental de la batalla de Stalingrado, para que vea lo que era el NKVD siberiano de Stalin o las SS de Hitler. O uno del Guetto de Varsobia, donde las SS calavera, exterminaron la revuleta judia, y llegaron a inyectar gas en las alcantarillas, para los evadidos. El que cree en la no violencia, cree en los reyes magos. Prefiero mi MG, como le dije. S 2

#327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucha suerte con tus inversiones Flechy. Vas a conseguirlo. Tranquilo, hay mundo para rato, lo de los mayas es una estafa intelectual de grupos de la New Age, en Internet. He leido una entrevista con los dos más prestigiosos arqueologos, que estudian la última ciudad maya descubierta, y afirman esto claramente. El calendario Maya no termina en 2.012. Lo que pasa que es lo que decia Joshep Goebbels, el Ministro de Propaganda de Hitler: "Una mentira repetida millones de veces, se hace verdad". Saludos

#328

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Ese si que es un "plan Maestro" Antoine. Intuyo que tienes que ser un estratega fuera de serie. Ten cuidado por sudamerica. La última vez que estuve en Buenos Aires (2.003), la delincuencia estaba muy extendida. S 2

Brokers destacados