Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.304 / 7.218
#26425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recordando tiempos pasados cuando no había tantos coches, ni "contaminación" de "ninguna clase" y las familias estaban unidas (más que ahora).

Muy bien hay que conservar las tradiciones, me hizo gracia otro comentario tuyo en el que decías que las señoritas "finolas" del lugar en vez de decir panceta decían bacon, ¡que tontinas!

Salu2 primaverales, casi veraniegos.

#26426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te enerves no sirve para nada, no podemos cambiar las cosas..y la gente esta en endormecida .
Es lo que pasa con la" pupidité"

L'expérience montre que des états d'esprit tels que l'orgueil, la colère, la cupidité et l'envie sont totalement incompatibles avec la connaissance de la réalité ultime , et cette incompatibilité existe pour les personnes de toutes les variétés de tempérament et d'éducation

BB BB 35

#26427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A ver Julema¡. Mira este post, que es el 4 del Top de hoy:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1287873-depositos-bankia

¿Te parece eso "nobleza"?. Y ¿tal vez no son españoles?. En España he conocido algunas de las personas más viles que me he encontrado, y el refran castellano lo dice: "Los mas viles seres, son hombres y mujeres". Y tienen suerte de que yo no llegare nunca al Gobierno, por que aplicaria la ley liberal: quiebra y carcel. Es lo que se hace en Usa. S 2

#26428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pour toi, Bien estas echo un cazador,,esta genial asi me gusta..bueno por lo menos lo tienes a buen resguardo.
te he puesto lo que he encontrado sobre ING
BB BB 30

#26429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias, total improvisación, jajaja.

Felicita de mi parte a Félipe el procurador.

#26430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran frase euro, ¿de donde la habras sacado?. Tranquila las cosas cambian solas. Las cajas esta quebradas y no hay dinero en el pais para rescatarlas, por que tambien esta quebrado. Luego veras muy pronto panicos bancarios (acuerdate de Blackroc, si los ingleses flematicos hacen colas, los de aqui van a correr en estampida. Inglaterra tenia dinero para rescatar su banco, pero España solo tiene deudas). Todos estos de la desidia, la pasividad, el "ya lo arreglaran otros", se van a llevar un buen susto, ja, ja..... BB BB 40

#26431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se te agradece euroreina. Faltaria mas que no cumplieramos con nuestro deber de conservar nuestras inversiones. Si en Europa hay terremoto, pues no van a tener ni un centimo mio. Y los bancos españoles tampoco. Si han jugado con fuego sus politicos es SU problema, no el mio. BB BB 40

#26432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si. Es una reliquia tradicional de las pocas que quedan. Como no consiguieron implicar a los jovenes del botellon con las familias, al menos van juntos en grupos de amigos. Estos No conservaran la fiesta, lo tengo claro. Pero bueno ya sabes, todo tiene su fin, aunque sea triste.

Si ja, ja...... Son chicas de 16 a 21 años, completamente deshumanizadas, y americanizadas en el peor sentido de la palabra (solo han tomado de Usa lo malo, lo negativo). Es lo que hay. S 2 con un calor veraniego total intercalado por diluvios torrenciales

Brokers destacados