Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.263 / 7.218
#26097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un banco Usa, si es de inversión mejor. O ING. Broker on line, y estarias en tu rinconin de las rosas tumbada con Franky y dando las ordenes por portatil, con solo tocar una tecla. Si es Usa tendrias una plataforma flipante con todito, todo.

¿Quien quiere cargar con Satan y compañia?. ¿Ir Margrave a la oficina, ja, ja.....?. Hombre si me ponen una top model igual iba. BB 23

#26098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos la respuesta de careto.Puede que no se fien del todo del dólar...
Abr

#26099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hazte uno bueno que vienen cosas feas:

http://www.youtube.com/watch?v=K3_a-14UedM

#26100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO te creas..solo por un tiempo que puede ser relativamente corto jaja
Bueno seriamente..que me preguntas?
Que divisa vos desea..no me voy aponer a escrivir cualquier cosa, ya se que puede ser mi especialidad
Pero realmente vas hacer algo o no?
Abrazos dudosos,jaja

#26101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toco una tecla y en microsegundos todo mi dinero y activos estan en una sucursal de Estados Unidos, a mi nombre, en cuenta de no residente. No hay nada en el mundo como la banca de inversión. BB 25

Se dan 5 indicadores monetarios de mercado, previos a un bloqueo bancario y el stop loss te lo manda solo, sin orden. Ja, ja...... Lo llevan claro estos politicos de manga estrecha. No pienso ya darle ninguna vuelta mas a la mierda politicia de la UE, mi energia y tiempo seran solo para cosas utiles BB 25

#26102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy tengo cena que preparar.
hasta luego.
BB 20

#26103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi finca hay una cueva de zorros en la orilla del rio,es sito bueno.Abr

#26104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno euro,en serio todo.
Te pregunto si el cambio de divisa no es un problema.
Pongamos que compro ahora los dólares a 1,20 y pasada la tormenta esta a 1,50,sería un grave problema.
Voy a hacer algo,sí,pero voy a esperar mas acontecimientos,yo no soy como vosotros,esto es un mundo para mí.Esta claro el como,pero el cuando nada de nada.
Abrazo sin dudas,bueno,con la gran duda del cambio de divisa

Brokers destacados