Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.226 / 7.218
#25801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El menu ya puede ser bueno, porque el que nos van a dar a todos los españoles va ha ser infecto..
Un saludo de pringles, jaja

#25802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo la memoria de los elefantes de Mar,pero algo me queda y hace tiempo que te oigo decir esto...
Me parece que ya llego,jeje.
Intentare mañana pasar otra vez por el Citi y abrir la CC en dolares y las acciones Ibex al naranja...no me queda otra.
Como lo ves,euro...??
Es lo casi maximo que puedo hacer.
Un saludo con gratitud,jeje.

#25803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vas a necesitar unas buenas lupas.

#25804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que si, si no basta daria igual, no se podría salir a la calle.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los españoles retiran de los bancos 31.500 millones de euros en Abril.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema , son los politicos y su vision muy localista en España.
Yo soy mas bien nacionalista Navarro .
Pero tu imaginate que mañana nos independizamos ( solo es en supuesto .
Ademas del tema `politico existe el tema geografico, me vrefiero a montes valles y rios .
Hoy he estado visitando una mutinacional , que en su logistica desde cerca de Pamp0'lona atiende tanto Zaragoza y Huesca , como Gijon y Oviedo .
La logistica es no importante es imprescindible y eso requiere un CRITERIO economico y de vision de territorio a nivel de peninsula , (el mayor problema de Portugal es que entre Europa y ellos estamos nosotros , ademas de sus propios problemas ).
En este momento vas a empezar a oir que todas las provincias y regiones quieren su centro intermodal , porque elloos tambien tienen derecho y pasara como con los aeropuertos si nadie lo soluciona .
En españa el nivel de remolques enganchable a un tren son 400 en Francia 750 y en USA
1500 a doble altura ( 2 contenedores de altura )
Es el mismo asunto que los aeropuertos solo los necesarios y en el lugar que sean mas rentables , no donde quieran los navarros, los madrileños, los burgaleses etc.
Sin logistica e implicando el territorio , no hacemos nada .
Asturias , puede que necesite unas cosas para su industria que no pasan por madrid, de Hecho es asi .
Hay como tres corredores principales en españa en del Ebro con ramal por todo el cantabrico .
El mediterraneo y el central que viene desde Algeciras hasta Irun .
Madid- Valencia ya existe y lo cuidan que para eso Valencia es su puerto .
La importancia es solo para Madrid , para el resto si tenemos que vender a Europa , nos la tiene que traer al pairo .
Logistica y unas cuantas canteras para poner a pico y pala a politic@s y banquer@s .
Saldriamos del pozo .
Gamesa no va mal por que no se vendan molinos ,no vende molinos porque no es competitiva .
En cada pueblo que ponian un parque habia que montar una pequeña fabrica y esop creaba un galimatias , que mira lo que vale hoy dia .
Yo si pienso que la eolica es de futuro , pero le falta competitividad de modelo industrial y concentracion de estructuras .
Enfrente de Wolsburgo Donde esta Wolkswagen) existe otra ciudad que esta especializada en LINDE
fijate que ahorro de costes .
Lo de que los alemaqnes o los holasndeses , son mas guapos de eso nada .
Cuando hablan de dinero son serios.
Aqui hacemos cada uno su guerra , la nuestra (barcina) lleva vendienmdonos la moto de que
somos los que menos mal estamos de España ,menudo consuelo es mas ahora me parece que ni eso .

Me extendido pero tengo mucho mas si quieres para otras veces .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me cago en .., jaja justo ahora que uso gafas..nada tendre que traerlo y comprar una LUPA ,
es que son la monda..no sabian decirme de que se trataba, es para gritarles dos cositas bien dichas..
INCOMPETENTES..asi vamos.
Jaja ya os contare mañana, lo curioso es que engo una grandisima cartera en BBVA en dolares tambien, y en euros..y ellos no me han dicho todavia nada, que curioso que el Satan SI.
Un saludo, gracias por el consejo.

#25808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que darse prisa antes del verano, estan estudiando implantar una ley contra el retiro masivo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados