Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
199 / 7.218
#1585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Caray Scoral, iba a preguntarte yo por lo del Elefante Blanco. Que tiempos, compraba unos cuantos años si pudiera, aunque la verdad por esa epocas andaba de pelas más bien justo. ¿Eres entonces de Vitoria?. S 2

#1586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"En inversion hay tres mandamientos: el primero, no piedas tu dinero. El segundo y el tercero, son, acuerdate del primero". W. Buffett

#1587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Problema para los exportadores españoles. Cuando hacen contrato allí o sociedad, y empiezan a cumplirlo, creen que se va a cumplir. Pero para la cultura china es al reves: a rio revuleto, ganancia de pescadores. Intentará sacar ventaja de todo lo que pueda crear, para enturbiar el asunto. Si ya tenia fobia al totalitarismo comunista, despues de lo de Europobre, más. No quiero NADA asiático. La inversión amarilla, se la dejo toda para Fu Manchu. Es más las poquisimas empresas japonesas que seguia, las dejo. S 2

#1588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los chinos fabrican basura, procuro no comprarles nada y parece ser que no esta demasiado mal visto ser medio quinqui en su cultura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he dado la orden de venta de todas mis chinatadas (tenia 3 al dia de hoy) voy a ganar poquito
pero lo principal es recuperar lo puesto, menos mal que tengo otras cosas como apple compradas a 302 dolares y otras cositas...enfin c'est la vie..

#1590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a echar mi partidita de tute, me lo tomo como un sodoku, casi no quieren jugar conmigo, dicen que pienso mucho las jugadas, luego hablamos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguna vez para en ese portal de al lado. En es momento estabamos al lado. S 2

#1592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon Scoral. El único fiable (en Usa) es J & J. Por debajo estan Bristol, Glaxo, Pfizer y Merck. Lo demas es especulativo todo, y los CHINACHARROS lo peor de todo. Si les toca la lotaria e inventan algo, o venden alguna porqueria a millones, pues beneficiol. Y si quiebra, pues pa casita. S 2

Brokers destacados