Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
144 / 7.218
#1145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jugabas de alfiles? No me gusta. Son las piezas que me importa menos perder. Pero da igual, lo que importa es el mate, aunque el juego sea incomodo.

#1146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo, contigo y con tu profesora. A mi me apasionan las catedrales góticas.

#1147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El visir retó a sus dos consejeros a que le dijesen si el mundo estaba gobernado por la inteligencia o la fortuna. Cada uno de ellos se inclinó por una de ellas. El visor, les dijo: ¿Como probareis vuestras posiciones?. El primer consejero, favorable a la inteligencia, trajo el ajedrez. El segundo, favorable a la fortuna y el destino, trajo los dados, que son el símbolo de la fatalidad. Mucho dudo el visir, pero al final eligió el ajedrez, pues en el "el más inteligente gana". Un abraz

#1148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo aprendi tambien de pequeña, me enseñó mi hermano. A mi tambien me gustan los caballos, pero prefiero las blancas. Un abrazo.

#1149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me quedo con goya con tu permiso, lo negro y pumblico de sus ultimas obras me dan un acojedor alivio sobre aquello con lo que firmas, esa desvirtualizacion de la que hace gala debido a su enfermedad, curiosa las no diferencias y analogias sobre este tema con van gogh...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La crisis financiera resumida, es nuestro pan cotidiano. No es sólo por desgracia, un asunto de los financieros y especuladores. Inevitablemente, la economía real, el negocio, la de las mujeres y los hombres de carne y hueso, con el tiempo siempre sufren.

¿Es el desempleo, la exclusión, la miseria, la desesperación. Pero antes de eso, es también una historia de los hombres, a veces cobardes, a veces locos, casi siempre aventureros.

la fiebre del oro, la búsqueda de la fortuna rápida . Mucho antes de que el capitalismo triunfante, la historia de las finanzas y las crisis . . Sin embargo, esta historia no tiene sentido. Ella afirma una verdad fundamental del capitalismo y los excesos de la economía de mercado: el destino de millones de personas puede depender de unos cuantos individuos sin escrúpulos

#1151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pieza aguda, rapida, va directo al blanco, se acecha en sus rincones. La bolsa no és más que un tablero de ajedrez y las acciones son sus piezas. S 2

#1152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

soy un enamorado de valdes leal...que remedio...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados