Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
143 / 7.218
#1137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8. Estoy en época de no moverme mucho, pero se agradece. El máximo tiempo que emplee restaurando una, fue de más de 3 horas. Moneda cartaginesa, con caballo superpuesto y escondido, a la efigie, una rareza. Si alguna fuere de gran valor, no dudes que te lo diria. Un abrazo

#1138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jamas sacrificaria las dos torres margrave, pues sino que defensa podra tener contra un ejercito mayor y poderoso, me gusta provocar estas situaciones donde el molinillo te hace que el poderoso comprenda que puede perder...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

I
En su grave rincón, los jugadores
rigen las lentas piezas. El tablero
los demora hasta el alba en su severo
ámbito en que se odian dos colores.
Adentro irradian mágicos rigores
las formas: torre homérica, ligero
caballo, armada reina, rey postrero,
oblicuo alfil y peones agresores.
Cuando los jugadores se hayan ido,
cuando el tiempo los haya consumido,
ciertamente no habrá cesado el rito.
En el Oriente se encendió esta guerra
cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.
Como el otro, este juego es infinito.
II
Tenue rey, sesgo alfil, encarnizada
reina, torre directa y peón ladino
sobre lo negro y blanco del camino
buscan y libran su batalla armada.
No saben que la mano señalada
del jugador gobierna su destino,
no saben que un rigor adamantino
sujeta su albedrío y su jornada.
También el jugador es prisionero
(la sentencia es de Omar) de otro tablero
de negras noches y blancos días.
Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?
Ajedrez. Jorge Luis Borges
Un abrazo

#1140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es un gran video chess, y si lo analizas con detenimiento vale para cualquier valor...la primera vez que lo vi ya hace algun tiempo me abrio los ojos de como funciona el mentir y los mentideros...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya 8¡ No conocia tu faceta ajedrecistica, tambien eres de la "secta". En campeonato, sacrifique una ocasión las dos torres, la dama y un caballo y di mate. Je, je... que tiempos. La energia se impone a la materia (a veces, je, je..). Una abrazo

#1142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ahí si que estoy conforme con vosotros. Me gustan los maetros antguos, sobre todo los flamencos, hasta el impresionismo y el romanticismo que me encantan (mi profesora de arte decia que era "arte para ilusos", pero yo veo la genialidad de la impresión de Van Gogh, por ejemplo). Tambien Goya. El arte abstracto de Picasso y el moderno, me parece algo infumable y me repele. Saludos

#1143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mi padre me enseño a jugar al ajedrez con cinco años, y de vez en cuando juego y le recuerdo...me gusta el juego creativo, y espero siempre el ataque ...reconozco mi debilidad por las negras y los caballos ...la infanteria te da una capacidad de saltar por encima de la agresividad de tu opositor y marca posturas dfeensivas sobre las demas piezas cierto que el juego de caballo como bien dices debe tener buen jinete...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante, no lo conocia. Me lo guardo con tu permiso. Me gusta Fisher "el mundo es un ajedrez, al que se le han complicado inutilmente las reglas". S 2

Brokers destacados