Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
138 / 7.218
#1097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Pocos lujos¡. Si era bueno en la época de los ochenta en peseta, entonces era General con mando en plaza. Hoy no. Saludos Windss

#1098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo. Hay que ir a por algo más, sino es nivel de subsistencia

#1099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran idea, yo tambien tomare "algo". Me quedan frias las manos y la calefacción no puede tirar todo el dia porque te atufa

#1100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al nº 29, jolín que envidia, como lo haces?

#1101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta este hilo. Soy de las que compró en el año 89 2 pisos al contado: uno para vivir con mis hijos y otro para alquilar. Con mi sueldo he vivido decentemente y pagado estudios de mis vástagos. Ahorrando el alquiler del otro, compré una casita en un pueblo pintoresco al lado de la ciudad con idea de vivir alli cuando me jubile. Esta casita tiene todo lo que yo necesito para ser feliz: huerta, barbacoa, horno de leña, bodega acondicionada para reunirme con mis hijos, familiares y amigos(tengo varios a los que les gusta disfrutar de los bienes de los amigos y yo los comparto muy gustosa)

Con mis ingresos actuales y viviendo con lo que necesito, tengo una capacidad de ahorro de 1500 euros mensuales. En cuantito me jubile vendo uno de los pisos y !a vivir que son dos dias.

Si, he tenido pasión ladrillera pero estoy encantada con mis inversiones.

Saludos a todos

#1102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Atufa? pero que te calientas con carbon y leña? Aqui en estos lares ahora mismo hace sol, no hace tanto frio. En Bxl en invierno llegavamos hasta -16 grados. Eso era frio

#1103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El cuento de Navidad", de Charles Dickens.

"Para escribir la obra, Dickens se basó en la realidad denigrante del Reino Unido durante la revolución industrial en el siglo XIX: el maltrato de los niños y jóvenes que trabajaban y estudiaban en las condiciones más crueles en la sociedad proletaria; para ello, leyó informes del parlamento británico sobre las condiciones de miseria en los menores de edad.

Dickens abogaba por una actitud más benévola y caritativa con los niños, pues las condiciones de la era victoriana les eran adversas como la prostitución, la mendicidad, el trato a los obreros y el aumento de la población a consecuencia de la industrialización del país y el colonialismo británico en el mundo".

En Wall Street, corre la anecdota de un moderno "Cuento de Navidad". El banquero Sr. Scrooge, ha quedado dormido en su oficina del rasacielos. Al despertar sale a la planta vacia y encuentra a Gerge, el portero de noche.

George: Buenas noches Sr. Scrooge, ¿Se ha quedado a trabajar hasta muy tarde?
Scrooge: Hola George. Me he quedado dormido. He tenido un mal sueño. Han venido tres fantasmas, a explicarme, el pasado, el presente y el futuro.
George: ¡Puñeteros analistas¡. Cada vez hay más en todas partes y es más dificil librarse de ellos

#1104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, lo de la leña es cosa de mi amigo 8. Esto es gas natural (buenas empresas tienes en el sector). El calor continuo es malo y "aturde". Lo apagas para descansar y frio. Aqui ahora esta a 0, de noche a -

Te puede interesar...
Brokers destacados